Actividades

sábado, 29 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo desvelizó nueva memorabilia de Michael Jackson


Durante el evento se llevó a cabo un tributo musical al “Rey del Pop”

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, develizó la nueva memorabilia de Michael Jackson exhibida en la primera planta de su establecimiento, que entre otros objetos, incluye copia de su acta de matrimonio con Lisa Marie Presley, celebrado en 1994 en el municipio de La Vega, al norte de República Dominicana.

Durante el acto Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo, explicó que se quiso incluir como pieza central dicho documento por ser el punto de encuentro entre Michael Jackson y República Dominicana.

La colección de Hard Rock Café, exhibe dos discos de pasta originales de diferentes ediciones lanzadas en 1983 de “Thriller” así como un poster del lanzamiento del álbum compilatorio de 2001 “History, Past, Present And Future”.

El homenaje musical

El show estuvo compuesto por una compañía dominicana de 16 bailarines y dos imitadores de Michael, que mostraron las distintas etapas musicales del artista desde los Jackson Five, pasando por “Thiller”, “Bad” y “Dangerous” hasta el último período de su carrera.

Con elementos pirotécnicos y bailes de calidad el valet que montó el espectáculo se exhibió con mucha propiedad sobre el escenario con una puesta en escena ovacionada varias veces.

Ramón Ortiz, quien hizo de Jackson en su etapa adulta tiene una experiencia que supera los veinte años como imitador y es el dueño de la compañía que presentó el show tributo durante la noche.

Ortiz reveló que su empresa la componen más de 23 bailarines y se dedica únicamente a montar los espectáculos de Michael Jackson en diferentes cadenas hoteleras de la zona este del país.

Foto: Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Cafe durante la presnetación de la memorabilia de Michael Jackson
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »