Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

GUTIERREZ-MARCANO CONFIRMA PARTICIPACION EN DOM MODA’09


La afamada firma de Diseño de Modas GUTIERREZ-MARCANO, estuvo presente en la rueda de prensa que llevaron a cabo recientemente los organizadores de Dom Moda09.

Durante la misma, los diseñadores confirmaron oficialmente su participación dentro de la Semana de la Moda de mayor importancia en el país, creando gran revuelo y expectativa alrededor de su nueva colección: MORFOLOGIA GLAM, un estudio minucioso de formas y cortes insospechados, la cual viene con un nuevo giro que de seguro causará furor entre sus seguidores.

Gran parte del triunfo de este renombrado dúo, ha sido ceñirse a lo que llaman su filosofía de la moda. Afianzar una firma como Gutiérrez-Marcano, con una trayectoria impecable y colmada de éxitos, en el tope de la Moda Nacional, es en cada temporada un verdadero reto para sus diseñadores, nos comentan Sandy Pou y Ninoshka Rivas, de P.R. Events Communications, prestigiosa firma que lleva las relaciones públicas de la casa de modas.

En esta ocasión, Gutiérrez-Marcano contará con prestigiosos patrocinadores como: Álvarez y Sánchez, Balcones del Atlántico, Carmen Telas, Fellini’s, Ilumel, entre otros.
FOTO: Mirka Morales, Sócrates Mckinney, Jorge Luis Gutierrez y Patricia Toribio
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »