Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Este viernes develizarán memorabilia de Michael Jackson en Hard Rock Café Santo Domingo


Incluye copia del acta de su matrimonio celebrado en República Dominicana con Lisa Marie Presley. Durante la velada se llevará a cabo un tributo con lo mejor de su música titulado “Michael Jackson, The King of Pop”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 28, vísperas de lo que habría sido el cumpleaños 51 de Michael Jackson, Hard Rock Cafe Santo Domingo presentará a sus fans dominicanos piezas de valor histórico que a partir de ahora adornarán sus paredes.

Se trata de la memorabilia compuesta por ediciones limitadas de la producción más importante del “Rey del Pop”, "Thriller", afiches promocionales originales y como pieza central una copia del acta de matrimonio con el que el rey del pop formalizó su unión en territorio dominicano con la hija del rey del rock'n roll, Lisa Marie Presley conforman el nuevo espacio.

Con esto, Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Álvarez Pérez, quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero. Los documentos originales se encuentran depositados en las instituciones correspondientes o en manos de las autoridades pertinentes.

El Show – Homenaje al “Rey del Pop”

Tras el develizamiento, más de una docena de bailarines y un show-man reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y la carrera de Michael, incluyendo el vestuario, apoyo videográfico, luces y las escenografías correspondientes.

Será la primera ocasión en que este show, de calidad internacional, se presente en la ciudad de Santo Domingo. El homenaje, titulado “Michael Jackson, The King of Pop” es presentada por Juan E Ocampo y Gianfranco Torino.

Pasada la medianoche y entrado ya el día del cumpleaño de Michael, el homenaje terminara desde el DJ Booth del Hard Rock con música bailable incluyendo remezclas y mosaicos exclusivos combinando los principales éxitos de toda la carrera del rey del pop que sonaran posiblemente por primera vez en la República Dominicana.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Cafe, expresó la gran satisfacción que siente el establecimiento de poder servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el publico y celebrar asi la carrera de uno de los más grandes exponentes de la musica popular de todos los tiempos.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »