Actividades

jueves, 28 de mayo de 2009

Ramón Chávez

A petición Sergio Vargas y Alex Bueno en Platinum Dancing Club


A solicitud de los clientes que normalmente visitan cada lunes la discoteca Platinum, se presentan nuevamente este lunes 01 de junio, dos grandes del merengue como son el negrito de Villa, Sergio Vargas y Alex Bueno.

“Recibimos un sin número de llamada para que presentemos nuevamente a estos dos talentosos merengueros de la década de los 80, los cuales aún se encuentran activos y muy solicitados por sus seguidores después de tantos años” dijo Tony Thomas, propietario de Platinum Dancing Club.

Este lunes habrá un derroche de romanticismo porque no solo merengue se escuchará y se bailará esa noche, para la ocasión no faltará uno que otro bolero, porque ambos artistas son buenos intérpretes del género romántico y a propósito del Día de las Madres.
Alex Bueno, conocido como el “Mayimbito” estará interpretando sus merengues, baladas y bachatas, en lo que se encuentran las canciones “Colegiala”, “La Radio”, “Quién te riza el pelo”, “Amor Divino”, “Que cara más bonita” y muchos éxitos más.

De mano de Sergio Vargas, los asistentes podrán disfrutar de las canciones como “la ventanita”, “dile”, “va a doler”, entres otros grandes éxitos que ha hecho que estos merengueros se mantengan por varios años en el gusto de los dominicanos.

Además de los lunes populares, Platinum Dancing Club tiene los Jueves open bar internacional, los viernes noche de damas y los sábados en mejor ambiente para bailar en la capital.

Platinum Dancíng Club, esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas, http://www.platinumdiscoclub.com/
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »