Actividades

viernes, 5 de julio de 2019

Ramón Chávez

“Un record pal’merengue” busca implantar nueva marca

Alberto Zayas y Valentín Báez

Alberto Zayas junto a Telesistema canal 11, mostrarán el valor que tiene el merengue para los dominicanos.  Buscará romper el record, en noviembre de este año con 350 parejas bailarán nuestro ritmo de manera sincronizada en la Zona Colonial.

Santo Domingo, R. D.- El merengue es la música que todos los dominicanos llevamos en nuestras venas. Es también la música que forma parte de nuestra historia, por eso, desde 2016 ostenta el título de “Patrimonio inmaterial de la humanidad”.

Consciente de esta realidad, el productor Alberto Zayas, quien siempre se ha sentido atraído a realizar eventos que enorgullezcan a los hijos de esta patria presentó su proyecto al cual ha titulado “Un record pal merengue”.

En la rueda de prensa realizada en Meridian, zayas dijo que su meta es que este sea un evento “Marca país”, y para eso hay que vencer El record que desde el 2013 lo tiene Rusia de 330 parejas bailando merengue de manera sincroniza y uniformado.

 Afirmó que desde hace dos años le ha estado dando forma a esta idea que ya tiene fecha para su puesta en marcha. “En el mes de noviembre se romperá con 350 parejas 700 personas bailando en la Zona Colonial”.

El productor de televisión dijo que para los fines se realizará un casting en las principales ciudades del país, así como en las escuelas de bailes. “Queremos que todos se unan y que formemos un gran equipo de profesionales para que establezcamos otro reto y en el que dejemos demostrado lo orgulloso que nos sentimos de nuestro merengue”.

“Estos castings se convertirán en cápsulas que serán transmitidas durante todo un mes en la programación de Telesistema. De esta manera cautivaremos la atención de todo el país”.

Al agradecer el apoyo que ha recibido para poner en marcha este proyecto, Zayas –quien por dos años consecutivos ha sido el productor general de Premios Soberano-, expresó que” Telesistema es la casa de este proyecto, es la casa de la dominicanidad. También, agradezco a los merengueros con quienes grabaremos un merengue especial para este proyecto”.

Asimismo, agradeció a todas las personas e instituciones que han confiado en este proyecto e invitó al pueblo dominicano a hacer eco de este viendo las cápsulas, haciendo sus comentarios en las redes y apoyando a las parejas de bailadores que protagonizarán “Un record pal merengue”. 

En la actividad también habló Valentín Báez, VP Negocios y Contenido, de Telesistema, quien dijo que este canal está comprometido con ofrecer una programación variada, de calidad y educativa para toda la familia. “Por eso, apoyamos esta iniciativa de Alberto Zayas”.

Telesistema, es un canal de emociones siempre a la vanguardia para ofrecer contenido variado, de calidad y para toda la familia se convertirá en la casa de este proyecto donde se busca poner en alto la dominicanidad

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »