Actividades

martes, 18 de diciembre de 2018

Ramón Chávez

Eudis El Invencible Recibe Reconocimiento en Premios Latinos de Nueva

Eudis El Invencible

Con el reconocimiento el artista bachatero culmina un 2018 con gran presencia y afianzamiento de su carrera

Nueva York.- El intérprete del popular género bachata Eudis El invencible recibió un reconocimiento en Premios Latinos, Edición Tropical, de la ciudad de Nueva York, como Artista Destacado del Año.

El Invencible como es conocido popularmente el intérprete de cortes como: “Enamorado en Cadena”; “Quién pierde más”; “Necesito una Compañera”; “Paz en la Cama”; “Me gusta como lo haces”, “Como duele”, y otros temas, viajó a recibir dicho galardón y regresó al país para cumplir con su agenda de presentaciones en la época navideña.

Durante su estadía en la urbe newyorkina Eudis hizo los contactos para montar su próxima gira a Estados Unidos en 2019 de la mano del Empresario Ulloa Production, con quien tiene contrato de trabajo extendido.

Eudis el Invencible agradece a los organizadores de Premios Latinos  de nueva York 2018, que produce el comunicador Félix Jérez, por tomar encuenta su trabajo en el renglón Artista Destcado del Año, “para mí es una gran motivación recibir este reconocimiento y sobre todo en Nueva York donde regresaré en lo9s primeros meses de 2019 con una gira de presentaciones”, dijo el artista.
En el 2016 y luego de una gran pegada, Eudis visitó la ciudad de Nueva York donde realizó una serie de presentaciones en diversos lugares de la urbe y ahora en el próximo año prepara una segunda gira.

Eudis El Invencible, popular por sus movimientos en el escenario, argadece el respaldo del público que gusta de la bachata tanto en República Dominicana como en la gran manzana donde sus discos tienen presencia desde el año 2016 cuando se presentó en el Teatro Unite Palace, del Alto Manhattan.

El Invencible ha sonado en la radio especializa en música tropical con canciones como “La Viuda”; “Mala Lengua”; “Corazón Mágico” y “No le pare”, y otros muy populares.

Otras figuras y artistas reconocidos en Premios Latinos de Nueva York en su edición tropical fueron: Don Francisco,  el artista urbano Secreto El famoso Biberón, El Nene la Amenazzy, Mónica Yépez, Louis Prada, Amarfis líder de la Banda de Atakke, entre otros.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »