Actividades

viernes, 26 de octubre de 2018

Ramón Chávez

Fin de semana espectacular en RD de actividades artísticas.

Artistas que acturán este fin de semana
Wason Brazobán, Juan Bau, Johnny Ventura, Alvaro Torres, Anthony Ríos, Zion & Lennox, Ha*Ash: “100 años contigo, Alex Ferreira, entre otros.

Como el programa de Mundito Espinal, hay “de todo un poco” este fin de semana en Santo Domingo en distintos escenarios. Tenemos entretenimiento para los niños, conciertos para jóvenes, adolescentes, teatro y espectáculos para bien adultos.

Wason: “No estoy loco”. Es el concierto de regreso del cantautor dominicano Wason Brazobán al escenario de Hard Rock Live en Santo Domingo esta noche.

El cantautor, señalado como el más importante artista del país en la actualidad, tendrá la oportunidad de seguir deleitando a sus seguidores con sus más de 40 éxitos musicales, entre ellos “La mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Se murió de pena”, “El bombón” y “La receta”, entre otros.

“No estoy loco” es la continuación de la serie de conciertos que vienen realizando el artista y su productor Cheíto Martínez, los cuales comenzaron en el teatro del hotel Jaragua y el anfiteatro de Puerto Plata. La cita con Wason es esta noche a las 9:00.

Juan Bau y Johnny Ventura. El cantante y compositor Juan Bau está de gira para celebrar los 45 años del éxito de su canción “La estrella de David”.

La primera presentación en República Dominicana es esta noche en el salón la fiesta del hotel Barceló Santo Domingo en un encuentro denominado “Romántico y bailable, donde Johnny Ventura pondrá a bailar al público y el astro español entonará sus románticas canciones “La estrella de David (de 1973), “Mirando las estrellas”, “Penas”, “Podre volver a ti”, “Qué haré mañana sin verte” “Acaríciame”, “Dentro de mi alma” y “Tú no comprendes”, entre otras.

El público podrá bailar los pegajosos merengues del “Caballo Mayor” como “El tabaco”, “El pingüino”, “La agarradera”, “merenguero hasta la tambora”, “Filete” y “La rubia”, entre otros grandes éxitos.

Alvaro Torres y Anthony Ríos; Una Noche Dos Románticos:
Después del éxito del pasado sábado en el Country Club de Santiago, el cantante salvadoreño Álvaro Torres está listo para entregarse a su público romántico mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.

El intérprete de “Te va a doler” compartirá el escenario del legendario complejo turístico de Santo Domingo con otro artista que rompe corazones con sus canciones, Anthony Ríos, en una producción de Carlos Santos Manager.

Álvaro Torres deleitará mañana sábado a sus seguidores con su desfile de éxitos como “Nada se compara contigo”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, “Mi amor por ti”, “Si estuvieras conmigo”, “Mi verdadero amor”, “Te dejo libre” y “Te olvidaré”.

En tanto el dominicano  Anthony Ríos, con más de 40 años de trayectoria, tiene su público cautivo que disfruta de sus hits “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Señora tristeza”, “Si usted supiera, señora”, “Si entendieras”, “Si un día te sientes sola”, “Jaula de oro”, “Ella es, tú fuiste” y “La mancha”, entre otros.


Zion & Lennox. El dúo boricua de reguetón Zion & Lennox se reencuentran esta noche con su público juvenil en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, donde hará un recorrido por los éxitos logrados en 16 años de trayectoria: “Pierdo la cabeza”, “La player”, “Otra vez”, “Te quiero pa’ mí”, “Embriágame” y “No es justo”, entre muchos más que serán gozados hoy por sus fans.

Ha*Ash: “100 años contigo”. El Palacio de los Deportes recibe mañana sábado a las 8:00 de la noche a las chicas mexicanas Ha*Ash, quienes están en Santo Domingo como parte de su gira “100 años contigo”.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa promocionan actualmente su sencillo “Eso no va a suceder”, y recientemente recibieron una placa por lograr cinco millones de suscriptores en su canal de VEVO en YouTube, por sus letras románticas.

Alex Ferreira. El joven cantautor Alex Ferreira, nominado a los Latin Grammy del próximo 15 de noviembre en Las Vegas, se presenta mañana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:00 de la noche.

Tomado de: www.hoy.com.do



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »