Actividades

jueves, 21 de junio de 2018

Ramón Chávez

Yenny Polanco Lovera celebra con novedades 13 años de Fiestas y Personalidades

Yenny Polanco Lovera con su equipo de trabajo de Fiestas y Personalidades

En esta nueva etapa, se une al equipo el reconocido foodbloguer, Juan de Dios Valentín, quien se encargará de la sección gastronómica; y Anny Polanco Lovera con la sección de “Más que migración”. También, fue renovada la página electrónica www.FiestasyPersonalidades.com.

Santo Domingo R. D.- Emprender un proyecto televisivo es un gran reto, pero mantenerlo sin duda implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante.

Consciente de esta realidad, en el año 2005 la periodista y comunicadora Yenny Polanco Lovera inició un proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana. Así nació “Fiestas y Personalidades”, programa dominical que está celebrando su décimo tercer aniversario.

Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizó un coctel que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes al igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de entretenimiento y sana diversión. 

Al pronunciar el discurso central, Polanco Lovera agradeció la presencia  y el apoyo de sus invitados expresando que “estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”. 

De igual manera, la comunicadora resaltó que en los últimos años Fiestas y Personalidades -que se transmite por Telefuturo, canal 23-, ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área  gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.
Ramón Chávez, Wendy Mora, Agusto Valdia,
Yenny Polanco, Luis José Chávez y Marivell Contreras

 “Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y de una experiencia enriquecedora, porque hemos tenido la oportunidad de entrevistar a  muchas personalidades del mundo artístico, así como a los jóvenes talentos que con esfuerzo han emprendido sus carreras”, destacó Polanco Lovera. 

Novedades y calidad de su equipo
Yenny Polanco Lovera afirmó que en la televisión la calidad es primordial. “Sin la calidad y dedicación de mi equipo de trabajo no hubiese podido celebrar estos 13 años; a ellos agradezco la entrega, sus aportes, responsabilidad y creatividad al momento de desarrollar cada idea que llevamos a la pantalla”.

En esta nueva etapa se une al equipo Juan de Dios Valentín, un reconocido foodbloguer,  quien se encargará de la sección gastronómica; y Anny Polanco Lovera, tendrá a su cargo la sección de “Más que migración”, a través de la cual ofrecerá asesoría sobre los temas consulares y legales que tanto necesitamos a la hora de realizar un viaje fuera de República Dominicana.

En la parte visual, estrena un nuevo ‘bumper’ creado por Roberto Reyes y Franklin Antonio Sena; la producción musical estuvo a cargo de Cedeño Brown y la interpretación del músico Janik.

Asimismo, dijo que este proyecto televisivo se dinamiza con su página electrónicawww.FiestasyPersonalidades.com, la cual ha sido renovada con informaciones sobre los tópicos y concepto del programa.

Precisó que se mantienen en su equipo Salvador Batista como productor asociado con su segmento “Recorriendo con Salvador”; Amelia Reyes, asesora en redes sociales; y María Mercedes, en el área de Relaciones Públicas.

Yenny Polanco Lovera agradeció “Le Maison Lounge”, salón de eventos donde fue celebrado este aniversario; también a Cervecería Nacional Dominicana y a las empresas Sugar Lemon, Lendof & Asociados, Mediacrew y a Jardín Constanza por el apoyo recibido para el montaje de este evento.

Reconocimientos a Olga Recio y Anny Polanco Lovera
Esta celebración fue la ocasión especial para hacerle un reconocimiento sorpresa a Olga Recio y Anny Polanco Lovera, dos integrantes del equipo de Fiestas y Personalidades que están trabajando desde el inicio del programa, y que en todo momento han mostrado gran lealtad y profesionalidad en sus funciones.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23. Y en tiempo real a través de www.telefuturo.com.do. También,  puede seguirlo en sus redes sociales @Yennylovera y @fiestasypersonalidades.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »