Actividades

domingo, 13 de mayo de 2018

Ramón Chávez

Evelio, no permitirá que dañen las relaciones con Eddy Herrera

Eddy Herrera y Evelio Herrera

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Evelio Herrera, hermano y ex-mánager del merenguero Eddy Herrera, manifestó que no permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre su hermano.

Se recuerda que en el mes de abril pasado, tras una relación comercial de 28 años, los hermanos Eddy y Evelio Herrera, llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos desde el 1993, en calidad de artista-mánager.

A continuación texto íntegro de lo publicado por Evelio Herrera

“No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble! Pero no permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre mi hermano Eddy Herrera y YO! Desmiento categóricamente que estemos en situaciones legales o temas relacionados con dinero! Pero además afirmo que nuestras relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y que seguiremos trabajando juntos hasta que Dios lo permita! Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y nadie puede dañar los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable! Lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco! Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas! Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste! Que pena debe de dar oh Dios! Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré🙏

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »