Actividades

miércoles, 21 de febrero de 2018

Ramón Chávez

Palacio del Cine BlueMall presenta sus nuevas y modernas instalaciones

Sala Imax del Palacio del Cine

Santo Domingo.- Con la presentación de su espacioso lobby totalmente renovado y a la vanguardia de las últimas tendencias, quedó inaugurado Palacio del Cine BlueMall, donde se dieron a conocer las novedades que trae consigo esta confortable y divertida área de recreación.

Concebido como un cine que engloba modernidad, tecnología de punta, excelencia en la calidad y servicios especiales, fue descrito Palacio del Cine Blue Mall. Un teatro totalmente VIP, que cuenta con 6 salas premium en las que todas las butacas tienen un sistema reclinable eléctrico y son numeradas para que los asistentes aseguren sus puestos favoritos. Entre estas salas, se encuentra la única con tecnología IMAX en República Dominicana, lo que les garantiza a los invitados una experiencia de inmersión única con sonido punzante e imágenes asombrosas.

A parte de toda su inigualable tecnología, lo que hace a este cine exclusivo, es su ubicación céntrica, su distinguido ambiente, las atenciones del personal altamente capacitado, un Candy Shop con variedades de dulces y golosinas y un exquisito menú by el reconocido restaurante Sonoma Bistro.

En cuanto a los horarios, estos seguirán siendo los habituales, de lunes a viernes las funciones inician a partir de las 5:00 de la tarde y los fines de semana desde las 3:00 de la tarde.

Siempre pensando en satisfacer las más exigentes necesidades de sus fieles y queridos clientes, Palacio del Cine quiso remodelar cada detalle de su cine de BlueMall, buscando ofrecer en cada visita los mejores servicios y productos, y empleando los atractivos que convertirán la experiencia en un momento inolvidable a la hora de relajarse viendo esa película que tanto interés despierta a los espectadores.

Palacio del Cine de BlueMall está creado como una opción de entretenimiento sano en República Dominicana, dando a sus visitantes razones para elegir esta locación al compartir con la familia, pareja, amigos y conocidos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »