Actividades

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ramón Chávez

Henya presenta su nuevo videoclip “Contigo No E” en Jalao.

               "Contigo No E" By HENYA *Official Video


En un ambiente cálido y ameno, la cantautora dominicana Henya, presentó el pasado lunes 18 de diciembre, el videoclip de su canción original "Contigo No E" en el Restaurant Jalao de la Zona Colonial de Santo Domingo.  El tema, que se desarrolla en el género de la bachata y con el distintivo estilo de Henya, fue dirigido por Pablo Green y producido por la misma artista quien dijo sentirse satisfecha de lo logrado en este nuevo trabajo.

El audiovisual tuvo como locaciones La Caleta de la Romana, Bayahibe y la Cueva de Chicho en el Parque del Este, locaciones que fueron resaltadas a través de una impecable fotografía así como en el fresco hilo conductor de la historia de desengaño y liberación que cuenta este tema.

El tema "Contigo No E", que hace pocas semanas atrás había sido lanzado como sencillo en un tour por la calle 8 de Miami y en el Festival Cultural de Coral Gables, está ya disponible en iTunes, Spotify, Napster, entre otras plataformas digitales para el disfrute del público.

Luego de presentar el video, la artista interpretó varios temas con su banda
"El Laboratorio", demostrando una vez mas su dominio de las tablas y capacidad interpretativa y de ejecutoria instrumental con temas como: "Mi Alma Inquieta", "Tu Tan Tu y Yo Tan Yo", "Hazte Sentir", "Como Quiera Dicen", entre otros.


La compositora, quien recientemente obtuvo dos Premios Fox Music USA 2017,  se mantendrá activa viajando a Miami, Puerto Rico y Colombia para promocionar su nuevo corte musical y agotar diferentes presentaciones

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »