Actividades

jueves, 7 de diciembre de 2017

Ramón Chávez

Altice da la bienvenida a la Navidad 2017

Liza Arzeno, Martin Roos, Desiree Logroño y Eury Vasquez
Santo Domingo. Altice celebró con mucha alegría el encendido de su tradicional árbol de Navidad 2017 con todos sus colaboradores, en la Torre Altice de esta capital y en sus diferentes oficinas.

El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera.  Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno, disfrutando de música en vivo compuesta por “Entre Nos” un grupo de empleados que pusieron a disfrutar de merengues  navideños.

Los mismos empleados colocaron las Bolas Navideñas, el cual podían escribir sus nombres con tiza. Además de gorros de Santa Claus, uniendo a cada uno como una gran familia en esta época tan especial para compartir.

El comité ejecutivo junto a Recursos Humanos fue recibiendo a cada uno del personal integrándose en este mágico momento que vivieron con sus compañeros, incluyendo al CEO, Martin Ross.

Roos que compartió con todos sus aliados, y expresó que: “Este ha sido un año muy importante para todos nosotros y celebramos doble, tanto por la bienvenida a esta Navidad como también el lanzamiento de nuestra nueva marca Altice. Somos una gran familia y esto queda plasmado en el resultado que entregamos a nuestros clientes”.

“En estas fiestas Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares” destaco el CEO.


Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía e integración.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »