Actividades

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ramón Chávez

Los "Caribbean Gold Coast Award" reconocen al Ballet “Caribe Siempre Tuyo” y a Wilfredo Machuca

Wilfredo Machuca y Roxanna Román 
“Caribe Siempre Tuyo” está  compuesto por seis diferentes presentaciones diarias donde cada show tiene una duración de 45 minutos y alrededor de 12 números los cuales abarcan diversos géneros musicales.

BÁVARO - PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.-  El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa  fue reconocido como  Mejor Hotel en la categoría espectáculo 2017, por sus aportes al desarrollo cultural de la zona,  distinción otorgada en la XV entrega de los premios "Caribbean Gold Coast Award".

El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación, Leonardo Medrano, quien expresó que IFA Villas Bávaro es el complejo hotelero que cuenta con el mejor espectáculo de toda la zona, colocando al destino República Dominicana en la oferta complementaria de los grandes espectáculos a nivel mundial.

“Con esta distinción reconocemos la trayectoria del "Ballet Caribe Siempre Tuyo", que por más de 10 años ininterrumpidos ha llevado alegría y diversión no solo a los huéspedes del hotel, sino también al publico general en diferentes lugares del país promoviendo así el talento local, a través de sus espectáculos”, expresó Medrano.

El "Ballet Caribe Siempre Tuyo” cuenta con  un cuerpo de 30 bailarines en escena y está compuesto por seis diferentes presentaciones diarias donde cada show tiene una duración de 45 minutos y alrededor de 12 números los cuales abarcan diversos géneros musicales. El montaje de este espectáculo está  a cargo de Roxanna Román Báez, la directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, quien también diseña y supervisa la confección de los vestuarios de cada show.

También fue reconocido el ingeniero Wilfredo Machuca por su trayectoria de más de 30 años en el área hotelera, a demás de ser el primer puertoplateño en la zona turística de bávaro punta cana en dirigir y mantener durante 20 años su posición como director de División Técnica del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Desde su cargo, el ingeniero Machuca ha tenido la responsabilidad de construir, renovar y darle mantenimiento a esta propiedad hotelera, convirtiéndola en una de las instalaciones más modernas del área del Caribe.

Actualmente forma parte del equipo de trabajo que está desarrollando la construcción de 1,600 habitaciones nuevas que formará parte de los tres nuevos hoteles que construirá la cadena IFA Hotels Grupo Lopesan en Bávaro.

Sobre IFA Villas Bávaro
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos  piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Si desea más información favor contactar a través de la web  www.ifahotels.com  email.callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »