Actividades

martes, 21 de noviembre de 2017

Ramón Chávez

José Luis Freitas estrena canción

José Luis Freitas
Santiago R.D.-  El cantante y compositor José Luis Freitas lanzó el primer sencillo de su álbum "Estación Tropical", en el que incurre por primera vez en los géneros de merengue, bachata y salsa.

La canción elegida es un merengue titulado "Si conmigo estas", en el que se pueden encontrar elementos de la música electrónica y del rock clásico, sin perder nunca el sabor de merengue.

"Este álbum me ha tomado más de 3 años porque quería hacer música tropical sin perder mi esencia del pop y el rock, lograr un balance adecuado me tomo bastante", dijo el también productor musical.

Freitas había anunciado una producción con temas de Juan Luis Guerra en versiones pop del cual públicó el sencillo Amor de Conuco junto a Techy Fatule.  "Freitas en Guerra" se publicará en la primera parte del 2018.  

"El álbum está listo y estoy sumamente conforme con el resultado, es una producción de dos discos, un trabajo muy grande que tomó más de 18 meses en crearse, hay 10 duetos y 30 canciones, por lo que estamos en medio de negociaciones de patrocinios para poder publicar esto como queremos", explicó el artista.

"Si conmigo estas" ya tiene su vídeo oficial en Youtube, en este se pueden ver varias personas de edades diferentes en diversas partes del mundo cantando el tema, se nota una buena vibra en un merengue con letras sanas escritas por Freitas y la parte musical de este trabajo se hizo en colaboración con Oscar Estrella, un nombre asiduo en su labor musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »