Actividades

jueves, 30 de noviembre de 2017

Ramón Chávez

Biografía de Ramón Antonio Chávez Reynoso

Ramón Antonio Chávez Reynoso

RAMON CHAVEZ REYNOSO: 

Maestría y Licenciatura en Mercadeo, Contador Público Autorizado (CPA), Diplomado en Relaciones Públicas. Además cursos y talleres del área de la comunicación.

Ramón Chávez Reynoso en internet: www.actividadesartisticas.com. Instagram: @ActividadesartisticasRD.  Twitter : @RAMONCHAVEZR. Facebook:  Ramón Chávez . Mail: ramonchavez27@gmail.com

Funciones actuales: Director Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Director Financiero para el período 2017 -2019 de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR). Miembro de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI). Director Relaciones Pública Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace). Además trabaja la prensa y relaciones públicas de varios eventos.

Funciones anteriores: Docente universitario por más de 15 años. Más de 20 años en las direcciones administrativas y ejecutivas. Fue Director Ejecutivo del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP). Área Financiera del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Amplio conocimiento de la organización de eventos, buen manejo y relaciones en los diferentes medios de comunicación: televisivos, radiales, escritos y digitales.

Ramón Chávez Reynoso: Nació el 03 de agosto, en la comunidad de Dulce Nombre (Cruce de el Caimito) San Francisco de Macorís. Hijo de Dule Chávez y María Reynoso, sus primeros estudios lo realizó en su natal comunidad, lo primario en la escuela de El Caimito y los secundarios en el Liceo Bomba de Cenoví (Hoy Max Henrique Ureña).

Terminado el bachillerato se traslada a la Vega donde llegó hasta segundo año de Agronomía en el Instituto Agronómico Salesiano.

Luego se traslada a Santo Domingo, donde continuó los estudia logrando realizar una Maestría en Mercadeo en la UASD, licenciatura en Contaduría Pública en UTESA, Licenciatura en Mercadeo en la Universidad Interamericana, Diplomado en Relaciones Publicas, además de varios cursos y talleres en el área de comunicación y organización de eventos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »