Actividades

jueves, 7 de septiembre de 2017

Ramón Chávez

Actividades artísticas suspendidas en República Dominicana

Maroon 5
Los eventos fueron suspendidos por el paso por el país el huracán Irma

Maroon 5
El esperado concierto de la banda estadounidense Maroon 5, que se celebraría el próximo sábado 9 de septiembre en Hard Rock Hotel Punta Cana, fue suspendido sin fecha de reposición, reveló el empresario Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Maroon 5, Live Nation y la compañía organizadora informaron que las personas con boletas en su haber podrán solicitar reembolso a partir del lunes 18 de septiembre en las oficinas de SD Concerts en el cuarto piso de Spring Center.

Desorden público
Atendiendo el llamado de alerta de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), por el paso del huracán Irma, la empresa Covi Entertaiment, decidió cambiar la fecha del concierto de Desorden Público.

La presentación del popular grupo venezolano pautado para este 9 de septiembre, en el Pabellón de La Fama de Santo Domingo, ha sido movido para el viernes 22 de diciembre.

Homenaje The Police
El concierto “The Police: El Homenaje”, originalmente pautado para este jueves 7 de septiembre, ahora se realizará el domingo 10 de septiembre a partir de las 9 de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.

Temporada sinfónica
El recital de la Temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional que se realizaría mañana en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de Santy Rodríguez ha sido pospuesto para el 25 de octubre.

Cervecería
Cervecería Nacional Dominicana (CND), agrega a la lista de cancelaciones de eventos, el concierto de calentamiento de Festival Presidente pautado para el próximo sábado 9 en Puerto Plata. La nueva fecha es el próximo sábado 28 de octubre.

Fausto Rey
El cantante Fausto Rey y la gerencia de Millo by Rafa Rosario tomaron la decisión de posponer la participación del Niche pautada para hoy. Fausto se presentará el próximo miércoles 13, a las 9:00 de la noche.

Obra “Atrácame más” Los actores Irving Alberti y Luis José Germán anunciaron el cambio de presentación de la comedia teatral “Atrácame más”.

La puesta en escena que se estrenaría desde este jueves 7 y durante todo el fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, fue movida para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre.

Festival Teatro de Bolsill

La séptima edición del Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017, que llevaría este fin de semana a escena la obra “Banco de Parque” fue movido para el próximo fin de semana con su primera función el jueves 14.

Eventos sociales

Altice y Banco Popular
Los ejecutivos de Altice y el Banco Popular anunciaron la cancelación del encuentro de prensa para ofrecer los detalles de su primer Bootcamp, de la plataforma de emprendimiento tecnológico Startlab.

Logo Hopes
Logos Hope y su tripulación se retiraron de Santo Domingo en la noche de ayer, a un lugar seguro, por lo que cancelaron todos sus eventos planeados hasta este sábado 9, los cuales se están reprogramando.

Se espera que el buque pueda volver a puerto la semana siguiente.

Forbes
La revista Forbes República Dominicana, a través de un comunicado informó la cancelación de su evento “Líderes del Futuro” a realizarse hoy en el hotel Jaragua.

La actividad ha sido repautada para el martes 10 de septiembre en el referido hotel, a partir de las 3:30 de la tarde.

Tomada de: www.elnacional.com.do



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »