Últimas
Buscando...

La alegría y la felicidad llegan A Todo Volumen para todas las familias al anfiteatro Puerto Plata

Artistas Vacaciones a Todo Volumen
30 payasos y payasitas, El Nene la Amanazzi, La Pandilla RD, El Grupo Chamako, Ashley, El Show de Huguito, Keven y Hensy y el más popular animador del país Kanquimania con su show, el sabado 22 de julio 2017.

Puerto Plata República Dominicana.- El majestuoso anfiteatro Puerto Plata abre sus puerta para todos los niños, jóvenes, padres, abuelitas, abuelos, tías y tíos, en fin para que todas las familias juntas disfruten de un gran evento infantil de música, alegría, palomitas de maíz, algodoncitos dulces y pintaditas de caritas en un sábado dedicado totalmente a las vacaciones de todas la familias.

El mágico centro de conciertos el anfiteatro puerto plata es en este momento el más importante lugar para show y espectáculos, su belleza alucina y es única, entre monumentos históricos y al borde del mar del atlántico esta ciudad turística se encamina a ser de nuevo el motor más importante del turismo del caribe, construido por el presidente Danilo Medina y el ministro de turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde municipal Walter musa. La sala capitular, todos los sectores sociales, empresarial, las asociaciones de hoteles, el clúster turístico y clubes culturales este aforo le está aportando dinamismo, trabajo, y un ambiente favorable a su recuperación como destino turístico.

Para este sábado 22 de julio las familias de toda la región están felices por este gran concierto de verano y de vacaciones con lo mejor del talento más popular de la televisión y la música.

Desde las seis 6 de la tardes de este sábado 22 las puertas del anfiteatro estarán abiertas para recibir a los que hacen feliz las familias, los niños, jóvenes y adultos, que podrán disfrutar de un evento preparado especialmente para ellos en esta vacaciones para que lo se lo gocen a todo volumen.

Todo un derroche de talentos junto a más de 30 payasos y payasitas, un espectacular concierto con El Nene la Amanazzi, La Pandilla RD, el grupo Chamako, Ashley, el show de Huguito, Keven y Hensy y el más popular animador del país Kanquimania con su show.

Habrá rifas, regalos, pintaditas de caritas, espumitas dulces, rosetas de más, juegos infantiles, fotos con los artistas y muchas sorpresas más.

Entre la gran cantidad de payasos y payacitas conocidas a nivel nacional, todos muy famosos por sus participaciones en inmensas cantidades de cumpleaños y veladas familiares están: Payasa Estrellita,  ‎Payasa Amy, ‎Payamin, ‎Tornillin '‎Payasita Indhi, ‎ Payaso Tini, ‎Payaso Gomerito, ‎ Payasita Shushi, Payaso Panchi , ‎ Payaso Azulito ,‎ Payasita Meylis, Payasita Cristal‎, Payaso Topy, Payaso Chupi, ‎Payaso Bocinin,‎ Payaso FlingFling, ‎Payasa Brisita,. Payaso Pyculin, ‎Payaso Musin, ‎Payasita Rosin, ‎Payaso Mangu, ‎Payaso Chocolin, ‎ Payaso Polin entre otros.

Vacaciones a Todo Volumen, es patrocinado por Pepsi, Malta Morena, la Alcaldía Municipal y el Ministerio de Turismo, como regalo para la familia en el verano.


Las boletas están a la venta  en Tikets Express, Todo Tikets ‎, La Pizzata, Kmo, Farmacia Kristal, Súper Mercado José Luis, Café Tropical, Tienda Claudili, Coma en Familia, boletería del Anfiteatro y los hoteles de Puerto Plata, con un costo:  Special Guees RD$1,000.00 (Mil pesos),  Vip RD$500.00 (Quinientos pesos) y RD$300.00 (Trescientos pesos) entrada general. Más informaciones: 829-4513437, 829-582-3030 y 809-2270103  ‎809 5631111
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario