Actividades

martes, 11 de julio de 2017

Ramón Chávez

Bohemio entre dos en el Barceló Santo Domingo

Camboy Estévez y Aníbal de Peña
Camboy Estévez y Aníbal De Peña y se aprestan a desarrollar una serie de presentaciones durante el mes de Julio.  El Eterno Bohemio y El Romántico De Siempre realizaran “BOHEMIA ENTRE DOS” comenzando por La Capital y La Región Sur del país.

El viernes 14 de Julio estarán en El salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, donde expondrán sus grandes éxitos y anécdotas de toda una vida, dedicada a exaltar las mejores composiciones del romance nacional.  El sábado 15 se presentaran en el Restaurant La Fiesta del chivo de Bani y el  Sábado 22 en El Mesón Suizo de Azua junto a la Orquesta Renacer.

Aníbal ofertara sus grandes hits entre los que se destacan “Mi Debilidad”, “Tú No Tienes La Culpa”, “Virgen Negra”, “Muchachita De Mi Pueblo” y otros más.  Camboy, por su parte, no podría dejar “Mi Calle Triste”, “Unión Eterna”, “Ternezas”, “Lucia”, “Hoy No estoy Para Nadie”, entre otros. La parte bailable la realizara La Orquesta Renacer, una especie de Copy Band, en base a éxitos en todos los géneros (merengue, bachata, salsa, etc.)

La gira será ampliada a otras regiones de La Republica pues ambos artistas tienen el deseo de compartir con su pueblo luego de tanto tiempo ausente. Las boletas están disponibles en los locales de cada presentación.  Información general en las oficinas de Raphy D Oleo Management. (809)-682-3009



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »