Actividades

viernes, 7 de julio de 2017

Ramón Chávez

Acalppella llega al hotel Jaragua de Santo Domingo

Wes Mckinzie, ​Zach Wilson, Barry Wilson,
Amaury Sánchez, Anthony Lancaster,
George Pendergrass, Robert Guy, y Keith Lancaster
El grupo cristiano con sus fusiones de voces que alaban a Dios se presenta junto a 95 Norte bajo la dirección músico de Amaury Sánchez, en el Teatro la Fiesta.  

Santo Domingo. R. D. - Con la presencia de la prensa y colaboradores, la agrupación con ya 35 años de formación, “Acappella”, dio los detalles de lo que será su concierto de este sábado 8 de julio en el Teatro La fiesta del Hotel Jaragua.

En el evento estuvieron los integrantes de la agrupación: Keith Lancaster, George Pendergrass, Barry Wilson, Zach Wilson, Robert Guy, Anthony Lancaster y Wes Mckinzie.

"Nuestras expectativas para este concierto parecen algo sencillo, pero es realmente algo que requiere una conexión muy especial... queremos que la gente tenga una experiencia con Dios. Esa sería la mayor recompensa". Dijo George Pendergrass durante el encuentro.

Algunos los grandes invitados para este concierto también estuvieron presentes, entre los que se destaca el director musical Amaury Sánchez, que junto a la coral de cámara de la escuela de formación artística Amaury Sánchez (AFA), tendrá una participación especial.

Además, el grupo “95 norte” será parte importante de este concierto, que rememorará temas como “Rescue” “We Have Seen His Glory”, “Set Me Free”, entre muchos otros grandes éxitos de esta agrupación, que por 35 años ha llenado auditorios sin tocar un solo instrumento.

El grupo “Acappella”, forma parte del “Christian Music Hall of fame”, y ha recorrido todos los continentes desde su formación en 1982, la que al día de hoy varía en cada concierto.

El evento fue conducido por la joven Stephany Guerrero Feliz, además de contar con un amplio equipo de producción encabezado por Ismael Castro y Wiladys Castillo de la empresa C4B Productions.

Las boletas del concierto están a la venta en el Hotel Jaragua, uepatickets.com, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y RM Travel.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »