Últimas
Buscando...

Air Europa reconoce agencias de viajes

Karina Estévez, Francisco Pérez, Marinieves González
Con el objetivo de agradecer a los vendedores su apoyo y fidelidad, Air Europa, del Grupo Globalia, galardonó a las 10 agencias de viajes que lograron los más altos niveles de ventas durante el pasado año 2016.

Eurocaribe, Eurovip, Agencia Taveras, Viajes Alkasa, Viajes Golan, Turinter, Emely Tour, Services Travel, Colonial Tour y Travelwise, fueron algunas de las agencias reconocidas.

Francisco J. Pérez Menéndez, director Regional -Área Caribe- del Grupo Globalia, en sus palabras de agradecimiento expresó que: “Air Europa sigue apostando a la distribución a través de las agencias de viajes porque está en nuestro ADN. Por ese motivo, seguimos apoyando incondicionalmente a nuestros partners los agentes de viajes”.

El objetivo de esta actividad fue premiar y reconocer a los agentes de viajes que alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Acuerdo Ryanair

El ejecutivo de Air Europa también anunció el acuerdo firmado con la empresa Ryanair que les permite triplicar el nivel de alimentación de las rutas a larga distancia. “Para Air Europa este acuerdo forma parte de un plan de expansión y crecimiento.

Para Ryanair es importante porque ahora cuentan con el producto de larga distancia para su 130 millones de usuarios”, expresó Pérez Menéndez.

Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario