Últimas
Buscando...

Franco De Vita asegura que mantenerse Fiel a su estilo lo ha mantenido sobre los escenarios

Franco de Vita
“El cantautor venezolano prometió sorpresas para los dominicanos”.

Franco de Vita está de vuelta en los escenarios internacionales gracias a su “Libre Tour” el cual ha llevado por diferentes países de Latinoamérica, gira que el 3 de junio traerá a Santo Domingo y para la que ha prometido sorpresas.

“Este país (República Dominicana) me ha demostrado siempre el cariño y el respeto que tienen por mi carrera y eso se agradece y se retribuye; eso haré, pueden esperar su sorpresa”, dijo el artista a referirse al tema, siendo los invitados uno de los aspectos que ha primado en su recorrido.

Franco Atilio De Vita De Vito, nombre pila del cantautor venezolano, consideró que la buena aceptación que ha tenido su más reciente gira se debe a que ha sabido mantenerse fiel a su estilo, es decir, la esencia de lo que es como artista, “eso no varía a pesar de tantos años en el escenario”.

El también productor e intérprete de temas como “Te amo” y “Louis”, adelantó que en septiembre estrenará, junto a Nacho y Víctor Muñoz, el tema “Valiente” el cual habla sobre la situación social y política que enfrenta su natal Venezuela.

“El tema lo escuche porque fanáticos, junto con Nacho, lo publicaron y decidí que, como venezolano sé cómo se siente lo que pasa en mi país. La escribió Nacho y la estrenamos el 1 de septiembre; desde entonces se ha convertido en el himno de los venezolanos oprimidos”, explicó.

En ese mismo sentido, el también productor conocido como “El Emperador de la música latina” se refirió de lleno a la situación del país explicando que Venezuela es un país lleno de personas buenas que están siendo masacradas y maltratadas por algo tan simple como tener libre expresión. “Es difícil, muy difícil lo que pasa realmente allí de fuera se siente; imagina desde dentro, las cosas que pasan y se publican son de las pocas que salen a flote, pasan muchísimas cosas más y la gente de fuera ni se enteran porque no se deja salir a la luz pública”, agregó.

Franco de Vita presentará su “Libre tour” el próximo 3 de junio en el Palacio de Los Deportes Virgilio travieso Soto, bajo la producción de Cesar Suarez Jr. Participará, además, el dúo pop mexicano Camila.

El repertorio incluye temas como “No  basta”, “Si la vez”, “Y te pienso”, “Libre”, “Donde está la vida” y “Pídeme”, entre muchos otros.

Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,800; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$4,500. Vip Platinum RD$ 7,500 y Special Guest RD$ 15,000. Para más información llamar al 809-227-1344.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario