Últimas
Buscando...

Raymond Pozo y Héctor Acosta con historias de vida en “Súper Semana Santa”

Héctor Acosta y Raymond Pozo
La cadena radial del Grupo Medrano celebra 30 años cubriendo todo el país a través de 17 estaciones de radio

Con el lema “El Poder de la Comunicación al Servicio de la Vida”, el Grupo Medrano celebra 30 años en el aire con su poderosa  cadena radial “Súper Semana Santa”, que cubre  todo el país a través de 17 emisoras.

Este año para conmemorar sus tres décadas en el aire, la programación especial que inició este jueves y se extiende hasta el Domingo de Resurrección tendrá el Viernes Santo y el Sábado Santo a la 1:30 de la tarde las historias de vida de Raymond Pozo y Héctor Acosta. 

Así lo informó Roberto Rodríguez, director general de “Súper Semana Santa”, que cuenta con más de 70 colaboradores  ubicados en balnearios, carreteras, hospitales, destacamentos policiales y en las más concurridas playas, con reportes en vivo las 24 horas, mezclados con la música adecuada de estos días.

“También tendremos la participación del predicador Sáulo Hidalgo, la pastora Lucy Cosme, el Padre Chelo, desde España Néstor Ortega con su cafecito, así como todos los obispos de las diócesis del país”, indicó Rodríguez.  

“Súper Semana Santa” llega a todo el territorio nacional a través de 17 emisoras: en Santo Domingo por Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120 y Radio Cristal 570. En Santiago: Turbo 98, Suave 107, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit.


“En La Vega: Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica. Para la montaña: Tropicalísima 104.1 y Radio Jarabacoa. Para el nordeste: Trébol 99 en Nagua, y para la frontera dominico-haitiana, Tropicalísima 106.3 FM en Montecristi”, informó Rodríguez, quien estará al frente de la programación especial de la Semana Mayor.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario