Actividades

jueves, 6 de abril de 2017

Ramón Chávez

Grupo Viamar empresa de vehículos líder en la República Dominicana

Logo Grupo Viamar
Es el distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Ford, Mazda, Kia y Lincoln; así como de las líneas de baterías Motorcraft, Viamax y Solite.

Cuenta con una división de vehículos comerciales Eco Motors, que representa las marcas: Jac, Forland y Shineray.

Es la empresa de vehículos líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos  para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en República Dominicana. 

En sus 53 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. 

Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, uno en Santiago, uno en Higuey, uno en La Vega y en San Francisco de Macorís.

Grupo Viamar demuestra su compromiso con el país a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Quiéreme como soy”, una fundación que ha logrado concientizar a los dominicanos sobre la importancia de la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad. 

Más informaciones en:  http://grupoviamar.com/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »