Actividades

martes, 18 de abril de 2017

Ramón Chávez

El Anfiteatro de Puerto Plata vibra con más de 7 mil personas.

Jhonny Ventura, Fefita la Grande y Krisppy
Una gran noche cargada de toneladas de emociones en un espectáculo impresionante.

La provincia Puerto Plata de la República Dominicana, dejó inaugurado el pasado domingo su anfiteatro, con la apertura del primero de una serie de conciertos bajo el concepto “Puerto Plata es alegría”, en la que desfilaron una constelación de estrellas de la talla de Jhonny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró y como artista sorpresa Mozart La Para que tuvo cargo el cierre del evento.

Durante la apertura de este majestuoso escenario que llenó su capacidad de más de 7 mil personas, estuvieron como artistas invitados La Gran Soberana, Fefita La Grande y Krispy, quienes actuaron durante la presentación de El Caballo Mayor, quien dio apertura al magno evento que tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo .

Durante seis horas, sin parar, el público disfrutó al máximo cada una de las presentaciones de sus artistas favoritos y la mayoría del tiempo de mantuvo de pie y con gran algarabía pese a la amenaza de una pertinaz llovizna.

Johnny Ventura más impactante no podía estar, tan solo escuchar su nombre y un “vecinaaaaa”, se armó la fiesta. Minutos después a ritmo de merenguero hasta la tambora salieron como sorpresa la enigmática Fefita la Grandes y el Flow de Krispy lo que provocó una ovación colectiva y todo el mundo de pies, a seguida llegó al escenario la elegancia, la sabrosura impecable de Chiquito Team Band con una actuación de mucha energía, como lo es su voz, su grupo, sus grandes éxitos y vestido
Chiquito Team Band
de blanco.

Elvis Martínez puso el punto luminoso de la Bachata, entro un huracán de alto peligro musical, una descarga de calidad y creatividad, electrizante, revolucionario y evolutivo Wilfrido Vargas se queda con nosotros y que quedó en el corazón de su pueblo, pero la noche seguía intensa y cada minuto más divertida entrando al escenario el ídolo de varias generaciones, con sólo decir su nombre y su “esooo o llegueee” le ponen sentimiento y dominicanidad a un Fernando Villalona.

Con una soberbia, espectacular e inolvidable actuación, “Villa, Villa, Villa” entro la sinfónica del negro bajo efectos especiales y ese trabuco merenguero y romántico que como siempre monta un espectáculo para que las multitudes nunca paren de cantar ni de bailar, Sergio Vargas estuvo regio, seguían las emociones por todo el anfiteatro y llego el que tenía que llegar, el cantante de los urbanos, que mejor no pudo estar, Vakeró monto un show sin desperdicio, la esperada sorpresa de la noche, con un anfiteatro de pies el flaco rey de la música de la calle entro al escenario Mozart La Para contagiando, alegrando y alucinando. 

Cada una de las presentaciones de los merengueros, salseros, bachateros e intérpretes de música urbana estuvieron acampanadas de un juego de luces, sonido espectacular fuegos artificiales, bailarines y unas pantallas led que fueron colocadas de manera estratégicas para que todo es que estuviera en cada rincón del anfiteatro no se perdiera ni un detalle del megaconcierto.

El evento que sirvió de plataforma para que los eternos rivales El Pachá y Michael Miguel se vieran frente a frente donde pese a que se enfrente defendiendo su popularidad, al final hicieron las pases. 

Fernando Villalona con el público
La majestuosa obra construida por el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio Turismo, que dirige Francisco Javier García, pasó la prueba y definitivamente este hermoso anfiteatro y parque como un aporte muy importante al resurgimiento de “La Novia del Atlántico”, polo turístico “donde hay de todo y donde comenzó todo”. 

Con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, la Alcaldía Municipal, el concierto y el anfiteatro de Puerto Plata pasaron la prueba de fuego con una nota bien alta.

La producción realizada por Luis Medrano es la primera de una serie de ocho conciertos a finales de cada mes hasta diciembre.


Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael -Cuqui- Silverio, entre otros.

El Anfiteatro de Puerto Plata está ubicado en la Puntilla del malecón de la Novia del Atlántico, Puerto Plata, en la parte Norte de la República Dominicana. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »