Últimas
Buscando...

Presidente Centro Aeronáutico denuncia quieren sacar del mercado a Pawa Dominicana

Alfredo Hernández  Paz
Santo Domingo R. D.- El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, denunció hoy que hay sectores que de una manera mediática quieren sacar del mercado a la línea aérea Pawa Dominicana.

"Esos sectores son los mismos que cada vez que una línea aérea dominicana comienza a tener éxito de una manera u otra la sacan del mercado, pero esta vez no lo van a lograr", dijo Alfredo Hernández  Paz.

Sostuvo que todos sabemos la manera profesional y con los altos parámetros de seguridad y controles con que se maneja el  Instituto Dominicano de Aviación Civil , dirigido por el doctor Alejandro Herrera y sus inspectores, quienes supervisan los programas de mantenimiento de todas las líneas aéreas dominicanas y Pawa no es la excepción.

Declaró que: "todas las líneas aéreas tienen incidentes menores y no pasa nada, en días pasado volé por una aerolínea famosa y hubo un aborto de despegue y nadie dijo nada, nos cambiaron de avión y llegamos a nuestro destino",

Manifestó que existen sectores que nunca han querido una línea aérea dominicana, en especial  las aéreas extranjeras, las cuales están perdiendo pasajeros por el buen trato abordo y la puntualidad de las línea del país.

 "Confiamos en las autoridades, confiamos en nuestros pilotos, en nuestros tripulantes de cabina, confiamos en nuestros mecánicos  y exhortamos a los pasajeros aéreos que sigan apoyando este esfuerzo de tener una línea aérea nacional ", enfatizó  finalmente Hernández 


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario