Actividades

martes, 24 de enero de 2017

Ramón Chávez

Los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn agasajan comunicadores

Simone Farci, Venus Balbuena, Exmin Carvajal,
Zolila Puello, Ana López y Marielle Araujo
Bienestar, Solidaridad y Esperanza son los deseos de los ejecutivos de los referidos Hoteles de Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana. Compartir y agradecer son sentimientos que afloran en la entrada de un nuevo año, por este motivo los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron su tradicional Almuerzo de Año Nuevo para Comunicadores.

En el Almuerzo Tradicional de Año Nuevo, los Periodistas recibieron la bienvenida del Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, quienes junto al Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena estrecharon saludos fraternos a cada uno de ellos.

En las palabras de bienvenida, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, expresó su agradecimiento a los Periodistas y Medios por el soporte brindado durante todo el año y les auguró Salud, Paz y Bienestar para sus Familias. “Agradecemos el respaldo que nos brindan en las iniciativas que tenemos y esperamos continuar fortaleciendo nuestras relaciones”, valoró Simone Farci.
Hannel Peña, Lidia Mora y Ramón Chávez R.

En un ambiente de alegría y confraternidad, los Periodistas disfrutaron de un menú especial, elaborado por el Chef Ejecutivo de Holiday Inn Santo Domingo, Luis Eduardo Ramos, quien con su esencia  de sabores ofreció una exquisita experiencia gastronómica. En la actividad se realizaron rifas de Fines de Semana de Hoteles de Playa, así como Certificados de  estadía, almuerzo y cena en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

Nota a Editores:  
Great Hotels Guests Love®  
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®. 

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo.

InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »