Últimas
Buscando...

Todo listo para el concierto bailable con Sergio Vargas, Sexappeal, Janko Santos y Mark B

Mark B, Carlos Santos,  Sexappeal y Janko Santos
Con Merengue, Salsa, Bachata y Urbano en la plataforma de “Santo Domingo de Noche” el viernes  23 de diciembre, en Hard Rock Live.

Será un fiestón navideño lo que está preparado en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall para la noche del viernes 23 de diciembre, donde se presentará la segunda versión de “Santo Domingo de Noche”, con la actuación del merenguero de todos los tiempos SERGIO VARGAS, el salsero, uno de los más pegados del momento SEXAPPEAL, el Bachatero de ahora JANKO SANTOS y el urbano que más llega a los amantes de ese ritmo MARK B.

“Desde las 10:00 de la noche y hasta la madrugada los asistentes disfrutarán de un concierto bailable donde están mezclados los ritmos más populares de los dominicanos y extranjeros que nos visitan, con una cartelera de artistas de primera en el escenario más moderno de la capital, como lo es el nuevo y remodelado Hard Rock  Live Santo Domingo”, puntualizó Carlos Santos productor del evento.  

Agregó Santos que, “Santo Domingo de Noche, es una plataforma de varios shows artísticos que abarca a los diferentes géneros más populares del país, a presentarse en diferentes centros de diversiones que llenen los requisitos para dichas presentaciones”.

Los artistas  Sergio Vargas, Sexappeal, Janko Santos y Mark B, prometieron hacer de la noche del viernes 23 en Hard Rock Live una noche llena de alegría e inolvidable para los asistentes, para que disfruten al máximo de lo que será un fiestón navideño.

Los organizadores exhortaron a los interesados, hacer sus reservaciones desde ya, o adquirir sus boletas informándose a los números  809 221-1259, .Hard Rock Live de Blue Mall 809-686-7771 o Ticket Express  809-563-1111
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario