Actividades

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ramón Chávez

Frank Ceara llenó de emociones el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua

Frank Ceara
El cantante y compositor, ofreció el pasado martes 27 de diciembre su espectáculo “Llenarte de besos”,  marcando un antes y un después en su carrera.

Bajo la producción de Christian Victoria, el show dio inicio a las 9:45 de la noche, y en pantalla recorrimos la trayectoria de Ceara hasta el día de hoy, para dar paso al tema de apertura del evento “Vuelvo a cantar”, que expresó la libertad que siente el artista en este momento de su carrera, que de nuevo se encamina con gran impulso.

Grandes invitados desfilaron durante la noche, colmando las emociones de la audiencia. La primera invitada fue Miriam Cruz, con quien en un hermoso dúo interpretó la canción “Más allá de los años”; La segunda sorpresa de la noche fue Adalgisa Pantaleón, para interpretar el tema “Como tú”; y por último, apareciendo en el escenario sobre un tren, la muy aplaudida Maridalia Hernández, eterna compañera de escenario de Frank, cantó junto al artista el tema “Héroes de corazón”.

La coreografía a cargo de Pablo Pérez fue un lujo durante todo el espectáculo, teniendo picos importantes como el hermoso baile de entre Pérez y Natalie Borsos para el tema “Ana y Miguel”, además de que en casi todos los números musicales pudimos apreciar el detalle puesto por este coreógrafo para impregnar de frescura y movimiento cada canción.

La banda dirigida por el maestro Pengbian Sang, como siempre impecable, acompañó al artista con arreglos hechos especialmente para la ocasión, y deleitó a los presentes.

Ceara recorrió lo nuevo y lo de siempre en un concierto de dos horas de duración, con 18 temas, entre los que se destacan: “Llenarte de besos”, “Atado a tu volcán”, “Ay amor”, “Lluvia de besos”, “Morir de amor”, y “Mi padre me ama”, este último con la participación del coro de la iglesia “Más que vencedores”, para un muy emotivo momento.


Finalmente, el artista agradeció a cada persona que le ha acompañado en cada instante de su carrera, y mencionó una gira internacional que se aproxima, por lo que se augura un excelente 2017 para este artista, que cierra por todo lo alto este año cargado de éxitos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »