Actividades

viernes, 16 de diciembre de 2016

Ramón Chávez

Carlos Silver une la República Dominicana en una sola voz

Carlos Sivel

En un evento sin precedentes en la Televisión Dominicana. Más de 100 horas de transmisión ininterrumpidas  #RDcantaPorGuinness

Santo Domingo, República Dominicana canto por un  Guinness durante  cuatro días, nueve horas y  cuarenta y siete minutos en un evento que marco un precedente en la televisión Dominicana #RDCantaPorGuinness.

El cantautor dominicano Carlos Silver logro su hazaña  al permanecer por xxx  horas entonando canciones en una capsula de cristal  ubicada  en el Centro Comercial Sambil desde el 11 hasta el 15 de diciembre 2016.

Desde esa fecha  Silver estuvo expuesto al público en una capsula totalmente transparente, ubicada en la parte frontal del Centro Comercial.   En dicha capsula  tuvo  todo lo necesario para el logro de su hazaña.  

Silver interpreto un total de  1927 canciones,  distribuidas en set de 4, 6 y 8 horas siendo esta última  su jornada más larga  dentro del reality show que logro que Republicada Dominicana se uniera en una sola voz. Con descansos  de 20 y hasta 40 minutos, gracias al manejo de los tiempos acumulados en cada sets.

RD Canta por Guinnes logro su cometido de ser un evento marca país, poniendo de manifiesto el sentir de todo un pueblo abocado en dar ánimos a Carlos durante su estadía en la capsula.  Desde el domingo cuando hizo su entrada a la 1:30pm de la tarde y cada día, miles de personas se dieron cita a la plaza Sambil para apoyar el dominicano.

Artistas, periodistas, figuras relacionadas al arte y la cultura fueron  testigos  y pasaron a ser jurado Guinness de esta gran hazaña, además  del  público en general que se dio  cita para dar ánimos  al cantante.

RD Canta por Güinness  conto  con una transmisión  ininterrumpida de más de  100 horas gracias a Telesistema, canal oficial, así como cápsulas que se presentaron  durante toda la programación del canal, una cobertura especial cada noche en el programa Chévere Night,  transmisión del programa arte y medio durante los cuatro días, así como la presentación del noticiero estelar con Roberto Cavada.

RD Canta por Guinness el reality  ha marcado  un precedente en  la  tv dominicana, un reto que unió no solo al país, también  a los  diferentes medios  de comunicación   quienes otorgaron una amplia cobertura extendida a las redes sociales.  Un grupo de  profesionales y marcas creyeron en  este proyecto y ofrecieron a Carlos todo su apoyo para que al final  lograra su cometido.

La capsula de Cristal donde estuvo Silver fue correctamente   ambientada  por Tienda Alisse, durante su estadía pudo siempre lucir cómodo con ropa que le permitía tener movilidad y mostrar una imagen siempre fresca gracias a las marcas Reebok y Adidas.

Carlos Silver, logro coronarse como el cantante en durar la mayor cantidad de horas interpretando canciones. Durante su estadía en la capsula se estuvo grabando minuto a minuto todo lo acontecido cada día, así como verificado por jurados que firmaron el libro,  guinnes está a la espera de esa evidencia para proceder a certificar .

Los dominicanos demostraron una vez más ser solidarios y defensores de las ideas que buscan resaltar al país.  

#RDcantaPorGuinness todos unidos en una sola Voz!

Sobre Record Güinness

Records Güinness reúne una colección de las hazañas más impactantes, extrañas y  fascinantes tanto naturales como logradas por el hombre alrededor del mundo, las cuales son publicadas anualmente en un libro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »