Actividades

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

Palmera Picture presenta trailer de la película “Catastrópico”

Johnny Sky, Brie Gabrielle  y William Liriano
Durante el encuentro con la prensa estuvieron presentes Brie Gabrielle, Johnny Sky y William Liriano, además de algunos actores secundarios, quienes respondieron preguntas a los periodistas.

SANTO DOMINGO R.D.- La empresa Palmera Picture ofreció los detalles de “Catastrópico”, la primera película de acción y aventura del afamado director de cine Jorge Hazoury, que está bajo la producción de Víctor Dumé y que llegara a los cines a partir de 20 de diciembre 2016.

Durante un encuentro con la prensa, realizado este martes en el Showroom de Autogermánica/ BMW, se presentó el trailer oficial del largometraje que cuenta con la actuación estelar de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, actual Miss Florida de Estados Unidos, en el personaje de Audrey Swanson y Jimmy Jean-Louis, reconocido actor en el mercado cinematográfico anglosajón por su destacado personaje en la serie de NBC “Heroes”. En “Catastrópico”, asumirá el rol de Damián.

Además el debut del cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Johnny Sky, quien interpretará el personaje de Pedro y William Liriano, quien también debuta en el la pantalla grande como “El Mulain”.

Entre otros actores, el film cuenta con las actuaciones especiales del merenguero Héctor Acosta, Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciano, Franklin Jr. Romero y Luis Minervino.
Escena de la película 

Catastrópico” es una película que envuelve la  aventura y la acción en una trama en la que tres personajes, con sus diferentes personalidades, se desplegarán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas que conquistarán la atención y el gusto de la audiencia.

Esta nueva propuesta cinematográfica, cuyo estreno está programado para el próximo mes de diciembre, cuanta con escenas cargadas de efectos especiales como hundimiento del avión, explosión de un barco y un accidente de un helicóptero. Además hay una escena de una persecución vehicular donde se estrellan vehículos de lujo, como Lamborghini y Porsche, los cuales fueron construidos especialmente en fibra de vidrios, a excepción de los Porsche.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »