Actividades

martes, 22 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

“Me llama” un tema de plebería interpretado por Beto Peláez y Musicólogo

Cuando los principales exponentes del género urbano comienzan a limpiar sus letras y van penetrando en sectores que no escuchaban este tipo de música por el contenido de las palabras, aún muchos jóvenes talentos siguen grabando canciones con letras vulgares para tratar de pegarse o causar polémicas.

En este caso me refiero al joven cantante de la música urbana Beto Peláez que junto al Musicólogo “El Libro”, recientemente lanzaron sencillo llamado “Me Llama”.

A pesar de las letras vulgares que tiene el tema “Me Llama” se escucha en algunas emisoras que no les importa el contenido que tenga un tema para colocarlo, porque aquí no hay control de difusión, ni conciencia de los programadores de radios.

El género urbano tiene muy buenos exponentes, con canciones con muy buenas letras, pero temas como este y otros que escuchamos a diario sin ser censurados por los organismos correspondientes, es lo que ha hecho que el género no haya llegado donde deba de estar.  

Tanto Beto Peláez  como Musicólogo “El Libro”, creo que no necesitan llegar a la vulgaridad para sonar, son dos talentosos artistas que pueden dar mucho más. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »