Actividades

domingo, 6 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

Anthony Ríos y Sergio Vargas llenan expectativa del público

Anthony Rios
  
Los artistas presentaron la noche del viernes el concierto “Locos y Sueltos” en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, quienes fueron presidido para dar inicio al concierto por el grupo Renacer, quienes pusieron a bailar a los asistentes a ritmo de merengues tradicionales.

Santo Domingo._ Esta vez las expectativas estaban centradas en el regreso de Anthony Ríos,  quien después de siete meses sometido a un régimen de dieta y cuidado de las cuerdas vocales, regresó a los escenarios con una voz impecable, con cien libras menos y el mismo carisma de siempre. 
Sergio Vargas
El público hizo una larga fila para entrar y disfrutar del artista de la canción romántica más querido de República Dominicana y abarrotó el salón desde muy temprano en espera de su ídolo. Anthony llegó con su tradicional vestimenta negra, mucho más delgado y dispuesto a complacer a su público ávido de escuchar sus canciones. 

Así se dio inicio al concierto “Locos y Sueltos” el que en esta oportunidad contaría con la actuación del Negrito de Villa, Sergio Vargas quien se presentó junto a su orquesta, y el Grupo Renacer. 

Parte del publico

Anthony agradeció al público por la perseverancia y la paciencia de esperarlo por tantos meses, y de inmediato inició con sus ya conocidas canciones. Viejo amigo,  Señora tristeza, Si un día te sientes sola, Jaula de oro, Hoy no es ayer, Con el permiso de mis sentimientos y Fatalidad, entre otras.  Anthony continuará sus presentaciones el próximo viernes 19  junto a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes en Caribbean Cinemas de Down Town Plaza de Bella Vista.

Sergio Vargas: 
Con un público emotivo tras la presentación de Anthony Ríos en su mejor momento,  Sergio Vargas continuó con el junte  “Locos y Sueltos”. El Negrito de Villa se presentó junto a su orquesta,  La Filarmónica de Villa Altagracia como él le llama, e interpretó su mejor repertorio de boleros, para concluir invitando al público a bailar varios de sus mejores merengues, y dar por concluida una noche de encuentro entre dos de los mejores intérpretes de la canción Anthony Ríos y Sergio Vargas. 



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »