Últimas
Buscando...

Anthony Ríos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes juntos en Zutros en la Avenida España

Luego del exitoso debut en Caribbean Cinemas de Downtown Center Plaza Bella vista, el show de Anthony Ríos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes llega por primera vez a la Zona Oriental este jueves 1 de diciembre, celebrando el primer aniversario de Zutros en la Avenida España.

“A Cantazos y Cuentazos” es un evento donde el humor y el amor se combinan para deleitar a un público ávido de risa y nostalgia.  Anthony con sus grandes éxitos, anécdotas y un fino humor lleva al auditorio desde la reflexión a la nostalgia pasando por momentos hilarantes, lo que demuestra su versatilidad.  Raymond y Miguel, por su parte, confirman una vez más que son la pareja perfecta para la risa lo que ha permitido bautizarlos como Los Reyes del Humor.

Ríos, Pozo y Céspedes logran en el escenario una química increíble ya que se complementan de tal manera que uno es el cantante que cuenta y los otros, dos cuentistas que cantan.  En Zutros se espera repetir “a casa llena”, ya que los tres artistas, de manera individual hace un buen tiempo que no se presentan para el público que reside en la zona.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Zutros en la avenida España.  Información general (809)682-3009.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario