Últimas
Buscando...

ADME realiza conferencia-taller "Innovar para Triunfar"

Claudia Brito, Iván Esquivel Peña,
Belkis Cocco y José Luis de los Santos.
Presidenta de la entidad exhorta empresarias a Innovar en sus negocios para aprovechar las oportunidades que nos presenta la nueva economía.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), licenciada Belkis Cocco, afirmó hoy que el mundo avanza a pasos agigantados en los avances tecnológicos, perdiendo cada vez mas la conexión humana, “a veces nos aferramos al pasado y la forma de hacer las cosas que una vez funcionaron".

Al pronunciar las palabras de bienvenida a la Conferencia-Taller "Innovar para Triunfar",  auspiciada por la empresa AFP Siembra, filial del Centro Financiero BHD León y ofrecida a las socias y público en general por el Master Coach internacional Iván Esquivel Peña, Cocco destacó que “ahora estamos viviendo momentos interesantes, donde definitivamente hemos dejado atrás  la era industrial con su forma de manejar los negocios y los clientes, y nos adentramos a pasos agigantadas hacia una era de la información, la tecnología y sobre todo las relaciones”.

"Este evento denominado INNOVAR PARA TRIUNFAR marca el inicio de los programas de desarrollo empresarial que habremos de llevar a cabo en el 2017, donde haremos especial hincapié en apoyar a nuestras socias empresarias a hacer la transición necesarias para adecuarse a los tiempos actuales", puntualizó la presidenta de ADME.

Irving Muñíz, Vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, comentó que “Estamos comprometidos con los profesionales de nuestro país, y sabemos la importancia de proveer herramientas prácticas que agreguen valor a su gestión  en las organizaciones.  En el caso de la mujer empresaria ratificamos nuestra participación y apoyo en pos de su capacitación y desarrollo”.

Acerca del Conferencista
El conferencista Iván Esquivel Peña, es Máster Coach por TISOC, Practitioner Programación Neurolinguistica (by Richard Bandler society), Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y Especialización en Dirección y Gestión de Pymes por la Universitat Politécnica de Cataluña. Formación complementaria en: Juntas Directivas Modernas, Project Management y en temas del Nuevo Liderazgo.

Esquivel Peña ofrece a sus clientes corporativos una oportunidad de crecimiento individual y de equipo adecuando cada proyecto a su necesidad, aplicando herramientas del Coaching que logran la reflexión individual y/o grupal para la mejora continua y el fortalecimiento organizacional.

Su experiencia en la aplicación del Coaching ha sido con ejecutivos de: En Costa Rica: OIT Centroamérica, 3R, Medias Casino, Grupo TLA Logistics, INTACO, AutoMercado, Génesis desarrolladores, Euroconcretos, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, TSE, OIT, CID Gallup, UNA, Consortium-Laclé & Gutiérrez; República Dominicana: Domino´s Pizza, Acrópolis, KFC, PF Changs; Ecuador: Tracklink; Panamá: CUSA; México: ALMEX, YPO

Sobre ADME
La Asociación Dominicana de Mujeres empresarias (ADME), se fundó hace 19 años, con el objetivo de representar los intereses de la mujer empresaria dominicana, al tiempo que las ayuda a desarrollar sus empresas, a través de programas de capacitación y alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario