Actividades

viernes, 28 de octubre de 2016

Ramón Chávez

UNIBE realiza congreso internacional mercadexpo en el marco de su 25 aniversario

Diana Vargas, José Martín Morillo
y Max Lenderman 
Mercadexpo 2016, se realizará 16,17,18 de noviembre


La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, dio apertura a su Congreso Internacional con la exposición Marketing New Age realizada por Max Lenderman, especialista en Marketing Experiencial, ganador de los premios LION 2011 y Fundador de International Experiential Marketing Association, IXMA.

Mercadexpo 2016, está enmarcada dentro de la celebración del 25 aniversario. 

Manteniendo su ideal de formar líderes capacitados para potenciar sus talentos de la mano de la proactividad e innovación, y con el objetivo de que los estudiantes pongan en manifiesto su aprendizaje a través del contacto con el mundo real de los negocios, la Universidad Iberoamericana realiza desde el año 1991 Mercadexpo. Este el único Congreso Internacional organizado en su totalidad por los estudiantes de término de la Carrera de Mercadeo de una institución de estudios superiores en toda Latinoamérica y el Caribe.

Mercadexpo ha evolucionado de ser convencional a ser un congreso de corte internacional que alberga a importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna. El congreso tendrá una duración de tres días consecutivos, 16, 17 y 18 de noviembre, en el recinto universitario. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Suramérica y Europa tendrán un espacio para impartir seminarios, workshops y conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

Estudiantes de la carrera de Mercadeo de UNIBE
y el director José Martín Morillo 
Durante el lanzamiento, el experto Max Lenderman habló sobre lo que es el Marketing New Age y las últimas tendencias del marketing. Se discutió sobre este tema, la conexión de las marcas con los consumidores debido a la proliferación de los celulares, el gaming, el mundo digital, la televisión, entre otros.

Esta apertura contó con la presencia del Dr. Julio A. Castaños Guzmán, Rector; la Dra. Odile Camilo Vincent, Vicerrectora Académica; Lic. Grace Cochón Jiménez, Vicerrectora Administrativa; junto a las autoridades de la institución, miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.

El Lic. José Martín Morillo, director de la carrera de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso, resaltando su trayectoria y la importancia del Marketing “New Age”, tema principal de este año. El “New Age” es un movimiento cultural que pone de manifiesto la evolución del marketing al paso de los nuevos tiempos, propiciando un espacio para la innovación, logrando captar la atención de los consumidores a través de nuevas estrategias de marketing.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »