Últimas
Buscando...

Mélida Matos González una comunicadora de arraigo en la zona Sur del República Dominicana

Mélida Matos González, La Mami de los códigos

La comunicadora busca expandir sus talentos llevando su trabajo a otras plazas del país, así como al extranjero.  

Mélida Matos González es una joven sureña que se ha dedicado a la comunicación desarrollándose como Dj, locutora, animadora y promotora artística, áreas en la que se ha destacado logrando tener buena aceptación en la zona.

“La Mami de los códigos”, como se hace llamar la locutora urbana Mélida Matos, se inicia en el área de la comunicación cuando siendo estudiante de locución participó en un concurso en la emisora Mega 105.1, donde resultó ser ganadora, iniciando allí  como dj y locutora de radio en el programa “Zona Urbana”, elevando el rating de audiencia convirtiéndose en el espacio más escuchado, donde laboró por más de tres años.

Con solo seis meses laborando en la emisora fue nominada para los premios Enriquillo de Oro como mejor Dj Locutora Animadora del año, impulsando esta nominación y convirtiéndola en la locutora más popular del momento.

Mélida Matos González, La Mami de los códigos
Luego inicia en radio Uva 97.3 FM, también muy sintonizada en el Sur y en el exterior por internet atreves se su página www.uvafm.com donde amplio  su popularidad con el programa musical “El Destape Musical del fin de semana, con Meli “La Mami de los códigos”,  nombre que le dan por su sexappeal y forma jocosa de animación.

Además de la radio “La Mami de los códigos”, ha sido animadora y presentadora de varios eventos artísticos en diferentes puntos del país, asimismo es promotora artística del artista Jérinson Tomás Contreras “El Flow Único”, un artista radicado en los Estados Unidos.

“Mi meta es crecer cada día más y seguir desarrollando mi talento en diferentes estaciones de radios y eventos artístico del país, para lograr ser conocida no solo en el Sur, si no a nivel nacional e internacional”, puntualizó “La Mami de los códigos”.  

La locutora oriunda de Uvilla Tamayo, provincia Bahoruco, manifestó su agradecimiento a Dj Dany y al Súper Deivi, locutores que le ayudaron desde sus inicios; así como a Eduardo Oscar y Gaby mis colegas de Uva 97.3fm, a Tito J. Vargas y a Luis José,  a su madre Esperanza González, a su padre Francisco Matos, a los oyentes, a sus seguidores que sin ellos no  es nadie y muchas personas que de una u otras forma han hecho que ella sea lo que es hoy la comunicación.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario