Actividades

martes, 25 de octubre de 2016

Ramón Chávez

El Destapón ahora inicia a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM

Oscar Carrasquillo, Oscar Pérez, Julián Fernández
y Domingo Bautista
El programa de humor, celebra su estreno de horario, con una transmisión, en vivo y directo, desde el hotel IFA VILLAS BÁVARO RESORT & SPA este jueves 27 y viernes 28 de octubre

Santo Domingo. El programa radial “El Destapón de la Súper 7 FM”, estrena nuevo horario, en esta temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen desde la hora pico, a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM 107.7 bajo la conducción de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.

Un espacio radial cargado de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez, entrega diariamente un guión creativo, donde la risa es el conductor característico del espacio, que se transmite, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la Súper 7 FM 107.7.

Lumy Lizardo, Domingo Bautistas, Oscar Carraquillo
 y Oscar Pérez
Cada día, un elenco de destacados humoristas, entre ellos: Lumy Lizardo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, conjugados bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández, entregan a través de las ondas hertzianas un despliegue de interpretaciones, caracterizaciones, monólogos, actualidad, las informaciones del tránsito a nivel nacional presentadas de forma jocosas y pícaras, que le ofrecen al espacio un carácter único, desenfadado y diferenciador en la radio nacional.



Ahora, en esta nueva etapa, “El Destapón”, promete desplegar más humor e información, para que los oyentes disfruten con las ocurrencias de este sexteto radial, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la emisora Súper 7 FM 107.7. Además, los oyentes pueden escuchar, participar y ganar en los concursos de “El Destapón” a través de sus cuentas de redes sociales (Twitter e Instagram) como @eldestapon. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »