Actividades

lunes, 19 de septiembre de 2016

Ramón Chávez

This Is Lampo firma con Pi Alexmoney Recors

This Is Lampo
El artista urbano está trabajando en la su primera producción discográfica, que saldrá al mercado en los próximo días.

“La buena y la Mala”, en el nuevo tema que This Is Lampo está promocionando, tanto a nivel nacional como internacional, así como en los medios digitales, un tema que está teniendo buena aceptación en el público popular, que según los pronósticos en los próximo día ocupará una posición privilegiada en la lista de los medidores de sonada de la música.

Recientemente This Is Lampo firma con la compañía discográfica Pi Alexmoney Recors, que se encargará de manejar su carrera artística, para la cual graba el tema “La Buena y La Mala”, que se encuentra promocionando.

Rafael Yuasen Yose, es el nombre de pila de This Is Lampo, decidió incursionar en el ruedo artístico en el año 2006, como integrante de la agrupación D-Talclan donde dio sus primeros pasos en la música.

This Is Lampo
En el 2008, se lanza como solista, logrando grabar junto con algunos artista del generó en lo que se encuentran  Chimbala, el tema “Patealo”, con el Mayor Clásico “Me Fui de 56, el Dembow”, también grabo con Chombo Pana Black “ El Helicoptero”.

“Ella Se Fue”, es el que lo dio a conocer en el público popular, ya que el mismo se convirtió en hist, logrando colocarse en buena posición en los lugares de diversiones, así como en los medios de comunicaciones que colocan la música urbana.


This Is Lampo, tiene un equipo de trabajo encabezado por Esteban Vargas, como manager, acompañado de Migue Music,Pialex Moneyrecords, Anegraf, Mañingue, Mao en la Casa, Alvaro m3, Dj. Jreymon, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »