Últimas
Buscando...

No es el mejor mensaje de Mozat La Para para los niños, niñas y adolescentes

Mozart la Para, Portada Cuederno Apolo
Opinión de Ramón Chávez
www.actividadesartisticas.com 

El artista urbano Mozart La Para fue seleccionado para las portadas de los cuadernos Apolo, donde son utilizadas varias fragmentos de sus canciones que ha popularizado y que llegó al gusto popular, con sus fotos, siendo una de ella la que dice “¡Oye! olvídate de los problemas que la vida se hizo pa gozar y mas nada”, la cual ha recibido muchos comentarios negativos entre sus seguidores.


Los manejadores de esa promoción no debieron utilizar esa frase y utilizar las demás, que sí llevan buen mensaje, ya que a quienes van dirigidos esos cuadernos son niños, niñas y adolescentes que están en un proceso de formación y aprendizajes, etapa que lo que se aprende, se queda en la mente de la persona para toda la vida y muchos de esta son aplicada.

No podemos inducir desde pequeños que las personas se olviden de los problemas, y que la vida es solo para gozar, tenemos deberes y responsabilidades que debemos de aplicar, enfrentar cuando se nos presente un problema.

Si debemos incitar a los menores, con francés positiva como esta “Lo que te propone, tú lo puede tener”, y otras de Mozart la Para, que son utilizada  en los mismo cuadernos incentivan al progreso.

Mozart la Para, es el artista que más seguidores y admiradores tiene, entre los amantes del género urbano, el cual se ha mantenido con buena imagen en la sociedad. Pienso por estas y otras cualidades positiva que tiene el artista y el buen posicionamiento que tiene IndusNig,  debería retirar esos cuadernos del mercado.

Vamos a utilizar frases positivas en la portada de los cuaderno, que se le quede a quienes la lean le llame a reflexión, a pensar mejor, que pueda aportar para que podamos tener una mejor sociedad.   
  
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario