Últimas
Buscando...

Johnny Ventura, Vickiana y Jackeline Estévez, este viernes en el Hotel Lina

“Las Potras del caballo”, con este sugestivo nombre la empresa Raphy D Oleo Management inicia lo que será un verano romántico y bailable.

Bachatas, baladas y boleros en las voces de Jackeline Estévez y Vickiana y el bailazo para Los padres con el Caballo Johnny Ventura es la oferta que se presentara este viernes 29 de Julio en La sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

Johnny con un extenso repertorio de éxitos bailables que lo definen como “La Industria Nacional de la Alegría” recorrerá todas las épocas del Combo Show hasta llegar a su más reciente producción discográfica, pasando de “El Tabaco”, “ El pingüino”, “Pitaste”, “Filete” y otros de aquel entonces a “La Rubia”, “Carita Dulce” y “la Pinocha”, mientras que Jackeline deleitara con “Crisálida”, “Ven Demuéstramelo”, “Así No Acepto” y muchos más y “La Maidita” Vickiana encenderá la noche con sus cuentos calientes y “La Sufrida”, “La Socia” y “Te Invito”  entre otros.

“Las Potras del Caballo” es un evento para celebrar El Día De Los Padres en un ambiente seguro y confortable.  Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del hotel Lina.  Información adicional(809)682-3009
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario