Actividades

miércoles, 13 de julio de 2016

Ramón Chávez

Eliata Tours celebra cinco años como líder en el área de Turismo Religioso

Catherine Forde y Ermis Feliz
Este mes de julio la agencia de viajes Eliata Tours celebra sus cinco años de servicios como agencia de viajes y tour operador, destacándose principalmente en la organización de Peregrinaciones Religiosas y rutas históricas alrededor de todo el mundo.

Esta agencia nace gracias a la iniciativa de un equipo de jóvenes agentes de viajes; Ermis Feliz y Catherine Forde, Gerente de Administración y Finanzas y Gerente de Peregrinaciones Religiosas respectivamente, quienes unieron sus conocimientos y han dedicado tiempo y esfuerzo para lograr posicionarse como referente de viajes en rutas turísticas, religiosas y todos los destinos vacacionales a nivel mundial.

Ambas fundadoras son miembros activos de una comunidad de oración de la Iglesia Católica y tuvieron el deseo de no solo llevar a los clientes a visitar lugares religiosos, sino crear una verdadera experiencia de Fe, en los lugares más importantes del Cristianismo. Se fueron especializando en peregrinaciones a Tierra Santa, a los Santuarios Marianos, a Santuarios Italianos, Peregrinaciones a Grecia y otros puntos religiosos a nivel mundial. Actualmente son representantes en el país de Vered Hasharon y Gospa Tours, dos empresas internacionales especializadas en turismo religioso.

A su vez, cuentan con un departamento de ventas que ofrece a los viajeros todos los destinos turísticos a nivel nacional e internacional como son cruceros, excursiones, boletos aéreos, Disney, hoteles locales e internacionales, alquiler de vehículos, viajes de negocios e incentivos, entre otros.

Su diferencia de otras agencias es que no solo se limitan a los paquetes que ofrecen la mayoría de las agencias y tour operadores dominicanos, sino que le ofrecen al cliente la posibilidad de crear su propio viaje y hacerlo posible ajustándose al presupuesto que maneja.

“Cada vez que logramos cumplir el sueño de un cristiano que ve realizado su deseo de conocer algún lugar santo o de poder completar una promesa, sentimos que estamos aportando a la obra de Dios”, expresó Catherine Forde, Gerente de Peregrinaciones Religiosas.

La intención de Eliata Tours y sus fundadoras aparte de asesorar a cada cliente en su necesidad de viaje es hacer su sueño realidad y que reciba el mejor servicio para que se mantenga fiel a todo lo que la empresa realiza.

“Creemos fielmente que viajar cambia la visión del mundo y procuramos que todas las personas en algún momento tengan la oportunidad de conocer algunos de nuestros destinos, tanto los que requieren visado como los que no”, destacó Ermis Feliz, Gerente de Administración y Finanzas de Eliata Tours. 

Un punto importante a destacar es que muchos dominicanos tal vez no saben que hay diferentes destinos turísticos que pueden visitar sin ningún grado de complejidad en el visado, aunque si este fuera necesario Eliata Tours le ofrece toda la asesoría de lugar.

Las próximas salidas grupales que ofrece Eliata Tours son:

Agosto: Habana y Varadero sin visa

Septiembre: Bogotá y Perú gastronómico
                   Canonización de la Madre Teresa de Calcuta en Roma

Octubre: San Francisco y las Vegas
                 Lo mejor de Europa en 12 días
                 Peregrinación a Tierra Santa e Italia


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »