Actividades

martes, 12 de julio de 2016

Ramón Chávez

Acroarte inicia proceso de evaluación para Premios Soberano 2017

Carmen Heredia, Jorge Ramos C., y Abel Rojas 
Los jurados de los renglones Clásico, Popular,  Comunicación y Cine se reunirán en el fin de semana para analizar  los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas  los primeros seis meses del año

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  reunirá a los miembros jurados de los premios Soberano 2017 los días 15, 16 y 17 del presente mes, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2017 que arribarán a su 33 aniversario.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo.

Estatuilla
Premio Soberano
El viernes 15, se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año.

Mientras que el sábado 16 el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunirá para valorar el desempeño de la televisión y la radio en el país.  

El domingo 17, finalizará el proceso con la evaluación del jurado del Renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las primeras reuniones evaluativas estarán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

El Comité Ejecutivo lo integran además Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia de Guerrero, Napoleón Beras, José Nova, Yamira Tavereas, Francis Mesa y Carmelo Múñoz.

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985.


Más información en www.acroarte.com.do, www.premiosoberano.com  – Facebook; AcroarteRD - Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »