Actividades

viernes, 24 de junio de 2016

Ramón Chávez

Villanova, se lanza al ruedo artístico con canciones cristiana

Eddy Francis Brea “Villanova” 
En novel artista busca posicionarse llevando un mensaje espiritual con alabanza al Señor Jesucristo

Eddy Francis Brea mejor conocido como “Villanova”, es un joven cristiano que se ha lanzado a la vida artísticas con el objetivo de llevar un mensaje positivo a las personas de todas las edades y de esta forma aportar algo bueno para vivir en un mundo mejor.

Actualmente está promocionando su más reciente tema "Victoria"  del productor musical Emy Luziano; también se encuentra trabajando su siguiente sencillo que lleva por título "El Viaje Comienza" un tema muy inspirador dedicado para aquellas personas que tienen sueños y metas por cumplir.

Villanova, quien reside en Santo Domingo, desde niño tenía un amor increíble por la artes, especialmente por la música, donde luego se inclinó por el género de música Rap, iniciándose a  la edad de 13 años componer sus propias canciones de corte social.
Eddy Francis Brea “Villanova”, 

A la edad de 16 años, Dios le hace un llamado para dedicar su vida 100% al cristianismo, lo cual decide darle su corazón a Jesús y más tarde toma la iniciativa de dedicar su talento al servicio del Reino. 

En el año 2008 lanza su primera producción a dúo  llamada “Manual del Fabricante - Volumen3”, lo que le permitió participar en diferentes ministerios tales como, Benhur Berroa, Redimi2, Johan Paulino, Alex Zurdo, Aposento Alto, Ariel Ramírez, Rubinsky Rbk, Chelo Home, entre otros no menos importante.

Villanova, también ha colaborado en diferentes producciones musicales nacional e internacional, recientemente participó en el album "Operacion Mundial" del intérprete de música urbana Redimi2, junto a Alex Zurdo  y Rubinsky RBK.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »