Actividades

lunes, 13 de junio de 2016

Ramón Chávez

Se calienta y sube la temperatura al rojo vivo en el Mega Dance Hot Party del Verano

Habrán grandes sorpresas e invitados especiales en la constelación de las súper estrellas urbanas, Mozart la Para, Shadow Blow, El Nene la Amenaza, Mark B, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y Brea Frank estarán en escena.

Santo Domingo, D. N., La música que tiene enamorada a la juventud del continente, el ritmo que hechiza y conquista, que alegra y emociona se pone el traje del verano para entrar en un nuevo desafío en el legendario y glamuroso teatro la fiesta del hotel jaragua este próximo sábado 25 de junio en el evento que promete ser el más importante concierto del verano de la capital dominicana.

El anuncio del mega dance hot party del verano impacto de inmediato en los millares de fanáticos de estas súper estrellas que son los ídolos de mayor popularidad y convocatoria de la música electrizante de moda en los 48,311 kilómetros cuadrados de la isla la Hispaniola, Republica Dominicana, el ritmo urbano tiene bailando los jóvenes por todas partes.

En el moderno escenario, una réplica de una discoteca de última tecnología que será el escenario para bailar y ver sus estrellas favoritas habrán grandes sorpresas anuncio hoy la productora del gran concierto.

Poniendo en el ultra moderno escenario a un carismático y famoso improvisador como lo es Mozart la Para, a todo un ídolo entre las chicas Shadow Blow, el baby face de la música urbana Mark B, el Chico del momento El Nene La Amenaza, El Poeta que enamora y conquista El Poeta Callejero,  todo un huracán sobre el escenario el electrizante Mayor Clásico, la música y animación del sensacional Brea Frank, además espectaculares sorpresas.


Las boletas desde ya están a la ventas y para reservaciones y compras Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$2,500.00; Platinum RD$2,000.00; VIP RD$1,500.00, Entrada General RD$700.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »