Actividades

viernes, 20 de mayo de 2016

Ramón Chávez

Steffany Constanza Del merengue a la salsa su mágica y potente voz

Steffany Constanza
La artista dominicana demuestra que lo puede todo en la música tropical y mucho más.

Considerada como una gran relevo de los ritmos dominicanos y tropicales de este candente Caribe, Steffany Constanza continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente en la música tropical y ahora nos regala su más reciente sencillo promocional en el género salsa titulado "Mi macho tu no lo toca". 

La letra y arreglado del tema es del reconocido compositor Ramón Orlando Valoy, consagrado maestro creador de grandes éxitos: “aquí está la joven voz que apasiona con un timbre sutil, persuasivo, sensacional, excitante, electrizante y alucinante, así es como podemos definir a la que bajo de la montaña para enamorarnos a todos, simple y sublime, una fiera en amores que nos presenta en salsa una descarga espectacular de su nuevo tema musical -A mi macho tu no lo toca- escrito especialmente para la talentosa y guapa intérprete”.

Aplaudida por más de un millón de personas en más de 200 conciertos por toda la geografía nacional SteffanyConstanza camina firme por el mundo de la música tropical, después de colocar en los primeros sitios de popularidad los merengues: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Como una loba” y “Que me des tu cariño”.
Ahora, la tenemos en una expresiva y contagiosa historia salsera que de seguro se colocara en el más alto nivel de top de la popularidad mundial: “-A mi macho tu no lo toca- es parte de la cotidianidad de esta sociedad cambiante y moderna de amor, celos, envidia y frustraciones, composición musical en la que Steffany Constanza muestra su potente voz y la gracia interpretativa de narrar historia con picardía, chispa y su inagotable carisma sustentado en la calidad”.
 
Rodeada de cinco  multi ganadores de premios Grammy, la artista  llega a la radio de América Latina con su encanto juvenil y con el poder cautivador de su extraordinaria calidad vocal: “su equipo de trabajo reunió al exitoso compositor, cantante, arreglista y director de orquesta Ramón Orlando Valoy; además del brillante ingeniero, preferido por las más importantes estrellas de la música para materizar sus producciones Ronnie Torres; así mismo contó en la mezcla con otro ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández y con el estudio de las megas estrellas del gran arreglista y director de orquestas Manuel Tejeda”. 

Con su material musical más reciente,  la talentosa intérprete llegó por cuarta ocasión a la radio en su corta carrera de poco más de un año en la industria del entretenimiento: “sus temas -Cría cuervos-, -Que me des tu cariño -Evidencias- y -Como una loba-, recibieron el respaldo de las estaciones de radio hispanas, particularmente en la bella isla caribeña de República Dominicana”.

Con la llegada de este corte musical, SteffanyConstanza afianza su carrera como exponente de una de la música más alegre del mundo, la salsa, inyectándole colores vocales diferentes, una exposición visual refrescante, atractiva, persuasiva, desafiante y revolucionaria.
Steffany Constanza “Mi macho tu no lo toca”, de magnífica letra, interpretación y arreglos musicales, expreso  espero seguir contando con el apoyo de las estaciones de radio que le agradezco profundamente el respaldo que he recibido en todo el país. ¡Lo puedes descargar de inmediato y tocarlo ahora mismo en tu emisora de radio!
La juvenil estrella de 18 años de edad dice que la suerte le ha acompañado y tiene mucha fe en este nuevo corte musical en salsa de su producción que está en proceso de terminación: “Steffany Constanza continúa su tour de conciertos por todo el país, además de sus estudios de canto, guitarra y danza y actuación”.

Steffany Constanza tiene exitosa presencia en internet a través de redes sociales y sitios de descarga musical su página web: www.steffanycrd.com TWITTER @steffanycrd, TWITTER @steffanyrd, INSTAGRAM  @steffanycrdoficial,  FB Steffany Constanza,  PINTEREST Steffany Constanza,  Twitter @scartista.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »