Actividades

jueves, 5 de mayo de 2016

Ramón Chávez

Realizarán este jueves el Celebrities Fashion Show 2016

Celebridades del CFS
Con la presencia de figuras del arte y la comunicación nacional e internacional, el diseñador de modas Maurizio Alberino realizará este jueves la edición 2016 del tradicional Fashion Celebrities Show, la cual busca recaudar fondos para una causa social.

En esta nueva entrega Alberino estará acompañado de actores, cantantes y presentadores de televisión, entre ellos Paulo Quevedo, Ezequel MontaltMerger SealeyJuan Carlos CollazosIsabela CastilloSilvana AriasMichel VargasGabriel ValenzuelaDarían ÁlvarezDayana Garroz, Martin LlorensSofia Lachapel y Paulo Quevedo.

“Cuando los grandes se unen, pasa lo increíble”, así se expresó el destacado diseñador durante su discurso donde ofreció cada detalle del esperado evento.

El organizador dijo que las celebridades invitadas donarán un objeto personal con valor sensitivo que represente su carrera y escribirán en un pergamino la historia del mismo. Luego motivarán, por medio de puja, a sus fans y a representantes de algunas empresas a comprar en una subasta silente.

El dinero recaudado de las ventas de los objetos serán donados a la “Fundación Aprendiendo a Vivir” y a otras entidades que apoyan a niños y adultos con autismo. Además, ayudarán de manera directa a familias meritorias señaladas por cada institución, bajo la coordinación de la destaca periodista de Telemundo, Sofía Lachapelle.

Alberino dijo que durante el Celebrities Fashion Show se realizará la tradicional Blu Carpet, donde desfilarán las celebridades presentes en la actividad.

El opening estará a cargo del intérprete de música cristiana Marcos Yaroide y luego habrá un desfile con los más de 20 actores de Telemundo que asistirán.

Uno de los momentos más esperados de la noche será la entrega de algunos reconocimientos a las estrellas que logren recaudar más fondos.

El merenguero Fernando Villalona, junto a otros exponentes internacionales, formarán parte de las atracciones internacionales.

También celebrarán la entrega del “CFS Award”, con el cual se reconocerá a la persona más emblemática de la moda en República Dominicana.

Las maestras de ceremonias de este año serán las nominadas a los Premios Soberanos, Luz García y Sofía Lachapelle. Al final los invitados disfrutarán Meet y Great con las figuras invitadas y de un electrizante after party con DJ Residente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »