Últimas
Buscando...

Orange Music se une a Barbarella By Presidente 2016 como copatrocinador oficial.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 25% de descuento y a través de sus Fidepuntos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Dominicana por segundo año consecutivo será el co-patronicador oficial junto a Pav Events y Cervecería Nacional, del evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2016, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 25% de descuento, sobre el precio vigente al momento, en las oficinas de la Torre Orange, tiendas Orange Churchill,  Blue Mall, Lope de Vega y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en www.orange.com.do  o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. Los precios van desde 1390 Fidepuntos.

Para esta sexta entrega Barbarella By Presidente cuenta con los DJ’s más aclamados del mundo de EMD (Electronic Dance Music) estarán pinchando en el escenario  dominicano, tales como: David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack, Don Diablo, MAK J y Dj Snake.

La plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo, también en esta ocasión, una noche cargada de energía y grandes sorpresas. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario