Actividades

viernes, 8 de abril de 2016

Ramón Chávez

Grupo Corporativo New Horizons reconoce a Periodistas en su día

Los galardonados junto a algunos
de los estudiantes de la Electiva de Periodismo
.
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Grupo Corporativo New Horizons reconoció a tres destacados periodistas en un solemne Acto de Banderas en el que se destacó la labor de los profesionales que cada día informan a la nación, con un trabajo tesonero y responsable, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Periodista.

El Grupo, compuesto por las empresas Colegio Bilingüe New Horizons (CBNH), Instituto de Lenguas y Tecnologías – ILTAE –, NH Book Shop, NH Gastronomy y Club Ecuestre Rancho Don Rey, invitó al destacado periodista Miguel Franjul, Director del Periódico Listín Diario, a recibir una placa de reconocimiento en la que se destaca su trayectoria ética y responsable en el ejercicio del periodismo en la República Dominicana.

Franjul fue reconocido en la 2da. Versión del “Annual Bernstein & Woodward Award”, evento con el que el Grupo Corporativo pretende reconocer cada año a los profesionales de la palabra.

En la actividad, además, fue reconocida la veterana periodista Marien Aristy Capitán – Jefa de Redacción, Periódico Hoy -, por sus largos años ejerciendo como periodista en favor de la Educación. Así mismo, fue galardonada la periodista Ivonne Soriano - depaseo.com.do - por su trayectoria como periodista especializada en temas Turísticos, en presencia de los más de mil estudiantes con que cuenta el centro educativo CBNH.

“Nuestras sociedades viven cada día grandes retos. Históricamente, los periodistas y medios de comunicación han jugado un papel fundamental en las conquistas sociales; por lo que es transcendental que el ejercicio periodístico se ejerza con ética y responsabilidad, sin medias tintas, sin manipulación de información, sin ventas de conciencias”, expresó Fauntly Garrido, Director Financiero del Grupo Corporativo New Horizons.

Posterior al reconocimiento, los homenajeados compartieron impresiones y respondieron preguntas de los estudiantes de la electiva de Periodismo que ofrece el Colegio Bilingüe New Horizons.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »