Últimas
Buscando...

Embajada de EE.UU. trae al país a Gina Chávez Trío

En 2013 ganó en tres categorías de los 
Austin Music Awards: mejor vocalista, 
mejor tradicional latina 
y mejor rock latino.
La Embajada de los Estados Unidos de América tiene de gira por República Dominicana a la banda Gina Chávez Trío, con presentaciones desde ayer hasta el próximo domingo 24, en San Cristóbal, Santiago, Baní y Santo Domingo.

Los conciertos se realizan en colaboración con el programa American Music Abroad (AMA).

La agrupación, cuyos integrantes definen su música como latin folk-pop, tendrá cuatro presentaciones gratuitas al público mostrando este género musical.

La primera presentación fue ayer en el Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal y hoy actuarán en el Centro León de Santiago de los Caballeros a partir de las 8:00 de la noche.

El próximo viernes 22, Gina Chávez Trío lleva su música al Centro Cultural Perelló de la ciudad de Baní, a las 4:00 de la tarde, para finalizar su periplo el domingo 24 de abril en el “Green Fest”, a realizarse en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Moscoso a las 2:00 de la tarde.

Gina Chávez. Es conocida por un sonido inimitable que fusiona influencias norteamericanas y latinas.

Originaria de Austin, con padres de descendencia mexicana y suiza-alemana, Chávez está compartiendo sus raíces latinas perdidas mediante la música.

Su más reciente álbum, “Up Rooted”, es una apasionada colección de canciones bilingües de cumbia, bossa nova, vintage pop, reggaetón, hasta folk, todo con letra social.

Completan el trío, junto a Gina Chávez, los músicos Sammy Foster y Michael Romero.

Tomado de: www.hoy.com.do
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario