Actividades

viernes, 29 de abril de 2016

Ramón Chávez

Continúa Foro Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de Música


La conferencia “Los Músicos Dominicanos Frente al Nuevo Estado de Derecho en el Siglo XXI”, será el tema a tratar en esta ocasión por el maestro musical Armando Olivero.

El Centro Cultural de la Comunicaciones, de Indotel, ubicado en la calle Isabel La Católica Esq. Emiliano Tejera, en la Ciudad Colonial, es el lugar donde continuará, este vienes 29 de abril, a las 6:00 de la tarde, el Foro Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de Música,  que organiza la Fundación Educativa Unidos por Ti, Inc. (FEDUCA), que preside el Dr. Armando Olivero. Con el tema “Los Músicos Dominicano Frente al Nuevo Estado de derecho en el Siglo XXI”.

Esta actividad es dirigida a artistas, intérpretes, ejecutantes de Música, comunicadores y a los amantes de la música que desean como interpretar una obra musical,  será totalmente gratis para los asistentes.

“Para esta Foro, se ha planificado una serie de  actividades con mira al acompañado de conferencias, cursos y talleres a realizarse en diferentes provincias del país, para de esta forma ir conociendo diferente opiniones de personas conocedora del tema, así como las interesada en conocer”, puntualizó Olivero.

La primera jornada de conferencia fue realizada en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, en pasado sábado 16 y domingo 17 de abril, donde se trató el tema “Como interpretar una obra musical”.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »